Carmen Calvo atendida por los servicios médicos del Congreso tras conocer la muerte de su hermano
La muerte del hermano de Carmen Calvo ha sorprendido a la ex vicepresidenta del Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde ha tenido que ser atendida por varios parlamentarios y por el servicio médico de la Cámara Baja.
La diputada socialista se encontraba en su escaño cuando se ha enterado del fallecimiento de Francisco Calvo, uno de sus hermanos. El impacto que ha sufrido ha sido tal, que varios de sus compañeros han tenido que acercarse para atenderla.
Una de las parlamentarias que ha acudido a prestar su ayuda ha sido la vicepresidenta segunda del Congreso y médica de profesión, Ana Pastor, que ha bajado de su asiento alarmada tras pensar que había sufrido un desvanecimiento al conocer la muerte de su hermano.
Una vez ha recibido la ayuda necesaria, algunos de los allí presentes la han acompañado hasta la zona de Gobierno del Palacio de las Cortes, donde ha sido atendida por el servicio médico del Congreso de los Diputados.
Lo último en España
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»
-
Ester Muñoz llama a preparar un «asedio» contra Sánchez: «Va con todo contra el PP, quiere deshumanizarnos»
-
Detenido un hombre por matar a su mujer de 58 años en Olvera (Cádiz)
-
Sánchez ha dado 160 millones a países africanos para frenar la inmigración pero se ha duplicado desde 2019
-
Abascal: «Entraremos en el Gobierno extremeño con una vicepresidencia y consejerías acorde a los votos»
Últimas noticias
-
Trump pide que volvamos a ser nosotros
-
Los agricultores cortan carreteras y se manifiestan en Cataluña y Galicia por el acuerdo con Mercosur
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | EEUU alerta ante posibles ataques de grupos armados en Venezuela
-
Dónde ver todas las películas y series nominadas a los Globos de Oro 2026