Carmen Calvo atendida por los servicios médicos del Congreso tras conocer la muerte de su hermano
La muerte del hermano de Carmen Calvo ha sorprendido a la ex vicepresidenta del Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde ha tenido que ser atendida por varios parlamentarios y por el servicio médico de la Cámara Baja.
La diputada socialista se encontraba en su escaño cuando se ha enterado del fallecimiento de Francisco Calvo, uno de sus hermanos. El impacto que ha sufrido ha sido tal, que varios de sus compañeros han tenido que acercarse para atenderla.
Una de las parlamentarias que ha acudido a prestar su ayuda ha sido la vicepresidenta segunda del Congreso y médica de profesión, Ana Pastor, que ha bajado de su asiento alarmada tras pensar que había sufrido un desvanecimiento al conocer la muerte de su hermano.
Una vez ha recibido la ayuda necesaria, algunos de los allí presentes la han acompañado hasta la zona de Gobierno del Palacio de las Cortes, donde ha sido atendida por el servicio médico del Congreso de los Diputados.
Lo último en España
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20