Elecciones Generales 2019

Batet arremete contra Álvarez de Toledo: «Es la candidata de VOX»

Meritxell Batet, candidata del PSC al Congreso de los Diputados el próximo 28-A, ha atacado directamente a Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP por Barcelona: "Es la candidata de VOX". 

Ver vídeo
Vídeo: Europa Press

Meritxell Batet, candidata del PSC al Congreso de los Diputados el próximo 28-A, ha atacado directamente a Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP por Barcelona: «Es la candidata de VOX».  Así lo ha expresado la ministra de Política Territorial en el mismo mitin en el que está participando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Ha estado arropada por 600 personas y en el que también han participado el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y el alcalde de Badalona, Àlex Pastor. Batet ha explicado que cuando supo quién era la candidata del PP tuvo dudas sobre si se iba a presentar por el partido de ultraderecha: «15 días después no tenemos dudas. Es la candidata de Vox».

En el mismo acto, Sánchez ha instado a los dirigentes separatistas a que «sean valientes y digan lo mismo en público que en privado». Además, les ha acusado de haber «engañado a la sociedad». El presidente ya les ha dejado claro que «si gobierna el PSOE nunca va haber independencia».

El líder del PSOE ha reclamado una mayoría parlamentaria para su formación para poder continuar haciendo «políticas progresistas». Ha defendido que «con 84 diputados hemos recuperado la sanidad universal, hemos revalorizado las pensiones, hemos recuperado el subsidio para los mayores de 52 años y hemos reconocido el derecho a voto para 100.000 personas con discapacidad» para preguntarse «¿qué podemos hacer con el doble de diputados?».

Lo último en España

Últimas noticias