Aznar: «A las elecciones no va el PSOE sino un frente de extrema izquierda y antiguos terroristas»
Feijóo logra la foto de la «unidad» con Rajoy y Aznar que no tuvo Casado
Aznar, contra el Gobierno: «Es socialismo radical, con comunistas y apoyado por antiguos terroristas»
Feijóo reúne a Aznar y Rajoy en un acto de precampaña con todos los candidatos municipales del PP
El ex presidente del Gobierno José Maria Aznar ha brindado este sábado su apoyo «sin reservas y sin fisuras» al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha dicho que solo el PP y su presidente son «garantía de cambio». Dicho esto, ha afirmado que el PSOE «no se presenta a las elecciones» y que su candidato, Pedro Sánchez, «tampoco» es socialista sino «la cabeza de un frente radical con la extrema izquierda, secesionistas y antiguos radicales», por lo que apelado a esos votante socialistas para depositar su confianza en el PP y «cambiar el rumbo» de España.
«Hay que cambiar el rumbo y el PP tiene que ser el protagonista, el instrumento fundamental de ese cambio», ha proclamado Aznar en su intervención en la XXVI Interparlamentaria del PP que se celebra en Valencia, donde ha tenido palabras de elogio para las alcaldesas que ganaron en 199 y luego le ayudaron a llegar a Moncloa, con una mención especial a la exalcaldesa Rita Barberá.
Aznar se ha mostrado convencido de que Feijóó va a iniciar ese «círculo virtuoso que España necesita». «Ha empezado en Madrid, Castilla y León, Murcia y Andalucía y ahora tememos que reforzarlo y avivarlo y seguir avanzando», ha proclamado ante un auditorio entregado.
El expresidente del Gobierno ha afirmado que las elecciones de mayo son «únicas» y tienen una «novedad importante»: «El PSOE no se presente a las elecciones, lo que se presenta a las elecciones bajo la apariencia del PSOE es la coalición negativa de populistas de extrema izquierda, de secesionistas y antiguos terroristas». A su entender, todos tienen en común que ·están dispuestos a seguir ahí a cualquier precio, al precio que sea».
Dicho esto, ha apelado a los votantes del PSOE, a los que ha pedido que «piensen a quien están votando realmente y a quién van a elegir realmente» porque el PSOE «se ha convertido en un decorado de cartón piedra sobre el cuál se esconde una realidad bien distinta: la realidad destructiva de unos pactos por los que gobiernan España con los que quieren acabar con ella».
Además, el expresidente del Gobierno ha aludido a la ley del ‘solo sí es sí’ y se ha preguntado «cuánto tiempo van a tener que aguantar las lecciones del feminismo que quieren dar los del sí es sí».
Temas:
- José María Aznar
Lo último en España
-
Giro en el precio del abono transporte de la Comunidad de Madrid: así quedan las tarifas por zonas en 2026
-
Estos son los horarios de las pistas de hielo de Barcelona 2025: dónde patinar, precios y fechas
-
El Gobierno dio a Mohamed VI 248 millones mientras la trama de Cerdán planeaba su pelotazo marroquí
-
La AEMET no da crédito a las temperaturas inusuales en Sevilla y resto de Andalucía
-
Detenido un hombre tras el hallazgo del cadáver de una mujer de 30 años en una casa incendiada de Sevilla
Últimas noticias
-
Detenido un futbolista de la Premier League por agresión
-
Álvaro Morata habla por primera vez sobre los rumores de crisis con Alice Campello
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 7 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 7 de diciembre de 2025