Ayuso sólo necesita un tuit para hundir a Garzón: «Drogas, sí; dulces, no»
Garzón ahora quiere prohibir la publicidad dirigida a niños de pasteles, dulces, helados y zumos
La industria alimentaria estalla contra Alberto Garzón: «Es un ataque gratuito e injustificado»
La obsesión comunista del ministro Alberto Garzón por prohibir todo aquello que escapa a su control ha merecido una demoledora respuesta por parte de Isabel Díaz Ayuso. A la presidenta de la Comunidad de Madrid le han bastado solo cuatro palabras para dejar KO al ministro tras anunciar que prohibirá la publicidad de dulces y bebidas azucaradas para niños. «Drogas, sí; dulces, no», ha sido el comentario de Ayuso en las redes sociales en referencia a cómo la izquierda pretende despenalizar el consumo de cannabis en la vía pública mientras persigue la bollería y los chocolates.
Drogas, sí; dulces, no. pic.twitter.com/BP9uWHGUML
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) October 28, 2021
Más prohibiciones
El titular de Consumo anunció este jueves la prohibición de la publicidad dirigida al publico infantil y adolescente de dulces, galletas, helados, bebidas calóricas y resto de productos alimenticios ricos en azúcares y grasas considerados nocivos para la salud por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Garzón ha explicado que la regulación de esta publicidad de los alimentos dirigidos a los menores de 16 años en televisión, medios de comunicación en general y redes sociales se hará por real decreto y se empezará a aplicar el año próximo, en 2022.
En julio de 2021 Garzón recomendó a los españoles reducir el consumo de carne con una excusa: «¿Qué pensaríais si os dijera que el consumo excesivo de carne perjudica a nuestra salud individual y a nuestro planeta?», algo que no se preguntó cuando en su boda, en 2017, sirvió entre otros platos solomillo de ternera.
Temas:
- Alberto Garzón
Lo último en España
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
La UDEF sitúa a la familia chavista Amaro Chacón como pagadores de comisiones a la red de Zapatero
-
El PP exige que Sánchez comparezca por la imputación de Zapatero: «El tinglado se desmorona»
-
Zapatero, imputado por blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal en el ‘caso Plus Ultra’
-
Zapatero se convierte en el primer ex presidente del Gobierno imputado en 50 años de democracia
Últimas noticias
-
Pilar R. Losantos: «España puede convertirse en referente internacional en infraestructuras digitales»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
Alba Carrillo estalla y amenaza con abandonar su programa: «No se me paga tanto»
-
La faceta de ‘presentadora’ de Alba Carrillo hace temblar a todos sus ex amigos: turno de María Patiño
-
La UDEF sitúa a la familia chavista Amaro Chacón como pagadores de comisiones a la red de Zapatero