Elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019

Ayuso pide el voto para evitar que España se convierta en un "mapa rojo" tras el 26-M

"Las campañas están para hablar con ciudadanos, presentarles el programa, y las propuestas, y cuando hablas con los madrileños... están alarmados con que España se pudiera convertir en un mapa rojo", ha manifestado.

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles, a su llegada a la pradera de San Isidro, que los madrileños están "alarmados" con la posibilidad de que España pueda convertirse, tras las elecciones del 26 de mayo, en un "mapa rojo".

"Las campañas están para hablar con ciudadanos, presentarles el programa, y las propuestas, y cuando hablas con los madrileños… están alarmados con que España se pudiera convertir en un mapa rojo donde nos suben impuestos o empiecen a atacar libertades como la elección educativa", ha apuntado ante los medios de comunicación.

Y es que Ayuso quiere que en esta campaña se conozca el grupo de gestores que la acompaña en la lista, "personas que conocen Madrid, que han gestionado sanidad, transporte". "Tengo por delante toda la campaña para hablar con madrileños", ha indicado.

Por ello ha llamado al voto al PP, ya que es una formación que "sabe lo que hace falta en Madrid. "Hemos hecho las propuestas más ambiciosas y con esas ideas pelearemos hasta el último día", ha apuntado, para añadir que está "convencida" de que al PP le irá "muy bien" en los próximos comicios.

Últimas noticias