Crisis del coronavirus

Ayuso denuncia «una campaña» contra ella «para ocultar el desastre» del Gobierno de Sánchez

Ayuso denuncia «una campaña» contra ella «para ocultar el desastre» del Gobierno de Sánchez
Isabel Díaz Ayuso de luto en la Asamblea de Madrid (Foto: EFE Pool)
Diana Arias

Con más de 38.000 muertos en España y una economía prácticamente parada el foco mediático y de gran parte del Gobierno ha sido puesto en Isabel Díaz Ayuso y el piso donde está pasando el confinamiento decretado por Sánchez para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene claro que esto tiene un propósito: el de desviar la atención de la nefasta gestión que está haciendo el Ejecutivo central de la crisis provocada por el COVID-19. Así lo ha denunciado en sus redes sociales.

Ayuso ha desmentido con estas palabras las noticias que ultimamente corren cómo la pólvora por la red: «No estoy en apartamento de lujo; ni son 2 de 200m2; ni es una ganga pues el hotel está cerrado; ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad».

La presidenta tiene claro que esto es una campaña contra ella para que se hablen de cosas diferentes a las medidas que está tomando Sánchez: «Se trata de una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento».

Además, Ayuso explica que «la oferta de Room Mate es de la mejor calidad y son grandes profesionales». También recuerda que Kike Sarasola «donó de manera desinteresada muchísimo espacio para que Madrid pudiera sanar personas y cuidar a sus sanitarios». Y zanja su comentario lamentando que esta polémica haya repercutido al empresario: «Lamento que la campaña contra mí le haya afectado también a él».

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha abierto una investigación para descubrir porque se publicó un contrato en su web con la empresa de Sarasola que, según Ayuso, no existe.

Lo último en España

Últimas noticias