Garrido confiesa que habla casi cada día con su «jefa y amiga» Cifuentes: «Es fuerte, se repondrá»
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado este miércoles que la ex presidenta regional Cristina Cifuentes «se encuentra mal», pero ha vaticinado que «seguro se sobrepondrá».
En una entrevista para Telemadrid, recogida por Europa Press, Garrido, quien ha revelado que habla con Cifuentes prácticamente todos los días, bien por mensaje o directamente, ha dicho sentirse «muy honrado de representar a los madrileños» en el Día de la Comunidad, aunque ha reconocido que quisiera no haberlo hecho por las razones por las que lo ha hecho.
Para Garrido, «ha sido doloroso» pasar por la dimisión de Cifuentes como presidenta regional, a la que se ha referido como su «jefa» y su «amiga», y por eso este Dos de Mayo ha sido «un día un tanto amargo».
«Todos tenemos que asumir las responsabilidades que nos tocan», ha agregado Garrido, quien ha indicado que la suya era «suplir en el caso de ausencia de la presidenta sus trabajos» y ha asegurado que lo hace «con orgullo» y «con honor».
«Sí que es verdad que es una persona muy fuerte, siempre ha sabido sobreponerse a las dificultades, y ha pasado por algunas muy complicadas, y también se sobrepondrá a esta», ha aseverado, antes de recalcar que Cifuentes «es una persona fuerte».
A la pregunta de si cree que la ex presidenta debería renunciar a su escaño en la Asamblea de Madrid, ha respondido que es «una decisión que le corresponde a ella».