Almeida hunde la imagen ‘verde’ del Gobierno por colapsar la calle de Alcalá con coches oficiales
Hasta la ONU deja en evidencia al ‘ecologista’ Sánchez: pide más nucleares mientras él las cierra
Teresa Ribera: «No recomendaría a mi madre que se levantara a las dos de la mañana para planchar»
«Vicepresidenta Teresa Ribera, es francamente difícil garantizar la movilidad sostenible cuando su Gobierno tiene okupado el carril bus de Alcalá con 12 coches oficiales durante media mañana».
Al alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, le ha bastado un simple y como siempre irónico tuit para hundir la imagen ‘verde’ del Gobierno y su flamante ministra de Transición Ecológica. A Teresa Ribera no le ha preocupado colapsar esta mañana la céntrica calle de Alcalá de Madrid con un docena de los súper contaminantes coches oficiales utilizados por los altos cargos e invitados que han acudido a arropar a Pedro Sánchez a la Casa de América. Una poco ecológica forma de empezar el curso político que se disponía a inaugurar el presidente con su conferencia.
Lo último en España
-
Fiestas de Moralzarzal 2025: cuándo son, dónde se celebran programación y conciertos
-
Está en el aeropuerto de Barajas y es gratis: el mirador con vistas únicas que casi nadie conoce y te va a sorprender
-
Marlaska gasta 3 millones en uniformes que sólo admiten cinco lavados y se les borran las letras
-
Alerta por lluvias y granizo: la AEMET confirma el tiempo en la Comunidad Valenciana
-
El mena de Hortaleza que violó a la niña de 14 años trasladado al mayor centro de reinserción de Madrid
Últimas noticias
-
Ver para creer: el truco definitivo de un influencer para doblar los pantalones largos y que no se caigan de la percha
-
Fiestas de Moralzarzal 2025: cuándo son, dónde se celebran programación y conciertos
-
Aviso a los jubilados: las cartas del IMSERSO ya tienen fecha y están a punto de llegar
-
A qué hora es el GP de San Marino: horarios hoy y dónde ver por TV en directo la carrera de MotoGP 2025 online en vivo gratis
-
Bombazo arqueológico en Sevilla: se confirma que el yacimiento de la SE-40 es nuevo y ya piden excavarlo