Elecciones Generales 10N

Albert Rivera pide votar con «sentido común» porque «si el centro no se ensancha ganan los extremos»

Ver vídeo

Albert Rivera ha votado a las 10:44 en el Espacio Cultural Volturno del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, donde una hora antes había votado Pedro Sánchez. El líder de Ciudadanos ha acudido al colegio electoral acompañado de militantes de la formación y miembros de la agrupación local.

Albert Rivera ha recordado que es un día «importante» para la democracia y ha hecho un llamamiento a la participación, especialmente a los indecisos moderados, para que su partido sea la «clave» contra la paralización de España. Dice que hoy se decide el futuro de España y ha reconocido que muchos españoles están «cansados, preocupados e indecisos».

El líder de Ciudadanos ha recordado que los datos de indecisos son bastantes «excepcionales» y por ello hay «mucho en juego y mucho partidos»: «Por eso decía que los moderados, los indecisos la gente que quiere hablar tiene la llave la clave de esta solución si van a votar y subimos en esa expectativa podemos tener la llave de España».

«Es el momento de que la sociedad española se movilice, de que nadie se quede en casa que todo el mundo vaya a votar, especialmente a los moderados, a los liberales, a las clases medias, a los indecisos porque si no van a votar deciden otros por ellos», ha advertido.

Rivera defiende que «si el centro no se ensancha ganan los extremos» y se volverá a «los rojos y los azules» por lo que «es el momento de poner sentido común y sensatez». Además ha deseado formar un «gobierno sensato liberal». El líder de Cs ha vuelto a reiterar su compromiso de «poner España en marcha salga el resultado que salga».

Preguntado por Cataluña, Albert Rivera se muestra preocupado de que los catalanes puedan «votar con absoluta libertad» y ha pedido al Gobierno que «garantice el último voto del último ciudadano del último pueblo» porque «ningún radical puede coartar la libertad». También ha alertado del riesgo de que «si solo votan los extremos» quede un «país ingobernable».

Lo último en España

Últimas noticias