Aguado advierte contra "las termitas y los populistas" que quieren acabar con las libertades

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado. (Foto: EFE)

Ignacio Aguado ha animado a los madrileños a votar este 26-M para que no puedan llegar a la Comunidad de Madrid "las termitas y los populistas" que quieren acabar con las libertades de Ciudadanos.

En un acto electoral celebrado en Móstoles, el candidato de CIudadanos ha asegurado que "si no vas a votar el 26 de mayo puede que algunos políticos te quiten esas libertades, puede que lleguen las termitas y los populistas que te pueden arrebatar esa libertad y yo no quiero perder las libertades que hemos recibido de nuestros padres, abuelos y que llevamos disfrutando de ellas durante 40 años y ahora vengan partidos poniéndolas en cuestión", ha sostenido.

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad ha arremetido contra la candidata de Unidas Podemos Madrid en Pie, Isabel Serra, porque si llega a gobernar piensa acabar "con la libertad educativa y no se podrá elegir a qué colegio pueden ir los niños, si a uno público, concertado o privado". "Oiga, ¿quién es usted para decirnos cuál es el mejor modelo educativo para nuestros hijos? A algunos les da alergia la libertad", le ha dicho.

"Podemos reparte carnets"

Además, ha criticado que Podemos se encargue de repartir "carnés de feminismo" o de igualdad de oportunidades, cuando después "hacen escraches" como el pasado San Isidro a la candidata de Cs a la Alcaldía, Begoña Villacís, o a él mismo en un acto antiokupas en la Plaza de Lavapiés el pasado domingo.

"No quiero que en la Comunidad gobierne gente que me clasifique en función de cómo siento y cómo pienso, quiero que me dejen ser libre porque piense como pienso o sienta como siento y es lo que puede pasar el 27 de mayo si no defendemos la libertad", ha reiterado.

A su juicio, el PSOE también tiene "propuestas estrella" para atacar las libertades, a las familias, quitar los cheques guardería frente a lo que propone el partido ‘naranja’ que es "una fiscalidad baja con la que los madrileños tendrán más dinero en el bolsillo".

Lo último en España