Irene Montero anuncia que será madre de una niña

Montero anuncia que está embarazada de una niña. (Vídeo: Europa Press)

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, será madre de una niña. Así lo acaba de anunciar públicamente en su cuenta personal de Instagram.

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, será madre de una niña. Así lo acaba de anunciar públicamente en su cuenta personal de Instagram.

"Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito la dirigente de Podemos para comunicar su nuevo estado.

Montero ha acompañado su texto con una foto de Noelia Vera, la portavoz de Podemos a la que ayer le jugó una mala pasada el subsconsciente en una rueda de prensa. "Pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece".

“Tenemos el que pensamos que es el mejor candidato para ganar la Presidencia de este país, para liderar la herramienta política que es Podemos, que es Pablo Iglesias. Ahora mismo está cuidando a sus hijos y a sus hijas en las prácticas feministas y con el que esperamos gobernar este país y conseguir aplicar todas esas medidas que habíamos arrancado al PSOE y llevarlas a cabo. Nada más”, aseguró Noelia Vera en la rueda de prensa que dio junto a Pablo Echenique este lunes tras la reunión del Consejo de Coordinación de la formación morada. Echenique no pudo contener la risa al escuchar las palabras de la coportavoz podemita.

Pablo Iglesias e Irene Montero fueron padres de mellizos el pasado mes de julio. Nacieron de manera prematura con seis meses de gestación en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El propio Iglesias fue el encargado de revelar el nombre de sus hijos: Leo y Manuel. El líder de Podemos aún sigue disfrutando de la baja de paternidad para cuidar de ellos.

Lo último en España