Echenique carga contra el acto de VOX: «Quien defiende una monarquía que puede delinquir no defiende a España»

Pablo Echenique
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos. (EP)

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha dirigido a los asistentes al acto celebrado por Vox en el Palacio de Vistalegre este domingo. «Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir y cobra 20.000 euros de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España», ha espetado.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Echenique ha cargado contra las 10.000 personas -según la organización- que han acudido al acto en el que el partido liderado por Santiago Abascal ha dado a conocer sus 100 medidas para España.

«A la gente que os habéis reunido en Vistalegre hoy: Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir con impunidad y cobra 20.000€ de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España. Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada», ha escrito el dirigente de la formación ‘morada’.

Vox ha llenado este domingo el Palacio de Vistalegre de Madrid con unas 10.000 personas, que han defendido a la «España viva», una España que ha «resucitado» y que, según Abascal, contará con representación parlamentaria en las próximas elecciones generales.

El secretario general ha destacado dos objetivos del partido: «Uno, que los españoles estarán primero, y dos, que juntos haremos a España grande otra vez. Viva España y viva el rey», ha exclamado ante un Vistalegre que ha coreado en numerosas ocasiones cánticos patriotas y consignas en contra de Puigdemont, entre otros.

Lo último en España

Últimas noticias