Echenique dejará su cargo al frente de Podemos Aragón en septiembre

Pablo Echenique
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique (Foto: Efe)

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, dejará su cargo en septiembre para mantenerse al frente de la Secretaría de Organización de la formación morada a nivel nacional.

El Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Aragón acordó este martes que sea a finales de septiembre cuando se celebre esta Asamblea en la que se dirimirán los órganos de dirección en la Comunidad y la nueva línea política.

En concreto, los inscritos aragoneses decidirán con su voto los documentos político, organizativo y de feminismos, y también elegirán a los miembros del Consejo Ciudadano Autonómico y al secretario general de Podemos Aragón.

En el Consejo celebrado este martes se inició el debate para el diseño de una asamblea muy participativa, que buscará la implicación del máximo número de militantes e inscritos en la configuración del futuro más inmediato de Podemos en Aragón, informaron fuentes del partido.

Aragón es la comunidad autónoma en la que Podemos obtuvo los mejores resultados en las últimas elecciones autonómicas, celebradas en mayo de 2015, y actualmente es el segundo territorio en el que hay más círculos de Podemos por número de habitantes.

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, mostró su confianza en que «en la nueva Asamblea se asentarán las bases para conseguir nuevos y mayores éxitos, que permitan que Aragón siga siendo una de las comunidades referentes del cambio político, y que Podemos continúe siendo una fuerza política con gran base social y potencia electoral».

Lo último en España

Últimas noticias