De la dominanta Susana al onanista Iglesias: Carmena autoriza una feria con fotos sexuales de políticos

Salón Erótico de Madrid
El Salón Erótico de Madrid ha lanzado una campaña publicitaria en la que aparecen varios líderes de los principales partidos políticos de nuestro país en actitud provocativa y libidinosa, bajo el lema "te vamos a f@llar" (Foto: Twitter)
Gonzaga Durán

El Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena ha autorizado una exposición en el Salón Erótico de la capital que, con el lema «Te vamos a f@llar», exhibe imágenes con actores, de Rajoy, Díaz, Rivera e Iglesias en clara actitud sexual.

La exposición se celebrará el próximo 9 de junio y concluirá tres días después, el día 11 del mismo mes. El espacio elegido es el Pabellón de Cristal en la Casa de Campo, un espacio municipal que depende por completo del Consistorio madrileño, en concreto, de la empresa Madrid Destino.

En los cárteles se muestra a actores que caracterizan al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, a la candidata a las primarias del PSOE y presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

La entrada queda prohibida a los menores de 18 años al ser un evento esta índole. La entrada general cuesta 20 euros, existiendo también un abono para los tres días que se celebra esta feria por 45 euros. Cabe destacar que se hace un descuento de 5 euros a los que tengan el carné de estudiante, a los que tengan los 18 años recién cumplidos, a las personas de más de 65 años o con discapacidad y a las personas que se encuentren en paro.

En las calles de Madrid han aparecido ya estos carteles para promocionar el Salón Erótico de Madrid, un evento que nunca se ha podido celebrar en la capital, por lo que sus promotores han apostado por una campaña llamativa a la vez que provocadora.

Este evento contará además con invitados de estrella como el actor porno Nacho Vidal o la actriz Amarna Miller, que hizo campaña para Unidos Podemos en las últimas elecciones generales del 26J.

La campaña en Barcelona de 2016

Cabe recordar que a principios del año pasado, Barcelona acogió la celebración del Salón Erótico 2016. La organización también se encargó de lanzar una campaña que no dejó a nadie indiferente para llamar la atención, siendo la protagonista también la actriz podemita.

En un vídeo titulado ‘Patria’, Amarna Miller criticaba diversos aspectos de España para llegar a la siguiente conclusión: «Vivimos en un país asquerosamente hipócrita, pero algunos no nos rendimos».

Tanto el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como el ya ex número dos del partido, Íñigo Errejón, mostraban su apoyo a Miller a través de las redes sociales, alentándole a «no rendirse».

Lo último en España

Últimas noticias