Génova califica de «auténtica salvajada» el intento de la CUP de ‘okupar’ la sede del PPC

fernando-martinez-maillo
Fernando Martínez-Maillo. (Foto: EFE)

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha tachado de «auténtica salvajada» el «asalto a una sede del PP» por parte de la CUP y ha confiado en que esta «barbaridad» reciba «una respuesta política contundente por parte de todos» y también una respuesta judicial.

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido, Maillo ha avisado de que el PP no se va a «amedrentar» por unos «impresentables» que actúan como «auténticos bandoleros» al intentar entrar en la sede de partidos y, así, «romper la convivencia política pacífica».

«Seguiremos ahí y lo haremos con más fuerza, si cabe, después de esta auténtica salvajada que ha intentado este partido, que no se merece ser el partido que hoy manda y condiciona la política catalana», ha resumido.

Pero además ha avisado de que quien ha perpetrado ese asalto es un partido «radical y extremista que lamentablemente es el que lleva las riendas de Cataluña y el que toma las decisiones». La CUP, ha remarcado, es un partido que «no está de acuerdo con la democracia y el imperio de la ley» y quiere un referéndum ilegal.

«Vamos a seguir manteniendo nuestras señas de identidad, vamos a seguir defendiendo la Constitución, la libertad y la democracia», ha remachado.

Lo último en España

Últimas noticias