Izquierda Unida ensalza al dictador Chávez en el cuarto aniversario de su muerte

hugo-chavez-iu
Tuit de Izquierda Unida este domingo.

Este domingo se cumplieron cuatro años de la muerte de Hugo Chávez e Izquierda Unida no quiso pasar por alto la efeméride. Lo hizo con un tuit de homenaje a su referente: «Te fuiste para quedarte siempre con tu pueblo», escribe la formación sobre una imagen del «comandante».

Alberto Garzón no se hizo eco en su cuenta en la red social, como sí hizo en primera persona en el 99 aniversario de la sangrienta «revolución» rusa, en la que fueron asesinadas millones de personas -no para Carlos Sánchez Mato, concejal de Manuela Carmena, que asegura que «murieron cinco»-.

El chavismo sigue estando en la política española y con aspiraciones de gobernar. Fuerzas autoproclamadas banderas de la nueva política y garantes de la democracia se deshacen en halagos hacia regímenes que han dejado y dejan cadáveres, presos y hambre en sus pueblos.

Este fin de semana precisamente, OKDIARIO ha informado de que la Fundación CEPS, de Podemos, integrada por Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, cobraba por loar a Chávez pero le tachaba de corrupto en sus notas internas y admitía la miseria que generaba.

Lo último en España

Últimas noticias