Los juegos de PlayStation 4 imprescindibles de 2017

Juegos de PlayStation 4
¿Buscas nuevos juegos de PlayStation 4 para sacarle el máximo partido a tu consola este verano? Estos son los mejores de lo que va de año

El mundo de los videojuegos es un no parar. Semana tras semana nuevos títulos llegan a las tiendas con el objetivo de ocupar las horas de ocio de los jugones. Ahora que en verano hay más tiempo libre es el momento perfecto para recuperar todos esos juegos que no has tenido tiempo de probar durante el año. Y para ayudarte en tu labor, hoy en Escaparate te vamos a recomendar los juegos de PlayStation 4 que se han lanzado durante este 2017 y que deberías tener en tu estantería gamer.

Hay juegos de PlayStation 4 de todo tipo: de aventuras, de plataformas, de lucha, de conducción… Así que seguro que encuentras el que más satisfaga tus gustos. Ve ahorrando ¡y a disfrutar de los juegos de PlayStation 4 imprescindibles de 2017!

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Juegos de PlayStation 4
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy pondrá a prueba tus nervios de acero con su dificultad

Uno de los últimos juegos de PlayStation 4 en lanzarse es también uno de los que están llamados a ocupar un lugar destacado en la lista de los mejores títulos el año. ¡Porque nuestro marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de vuelta! Y lo hace mejorado, encantado y listo para bailar en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El título permite a los jugones girar, saltar y recopilar Frutas Wumpa mientras aceptan el desafío de los retos épicos y las aventuras de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Ahora los fans pueden disfrutar con este icónico personaje de los videojuegos de los años 90 como nunca antes gracias a esta colección completamente remasterizada. En esta nueva trilogía, los fanáticos de Crash podrán revivir sus momentos favoritos en impresionantes gráficos ‘N. Hanced Fur-K’ y HD mientras… ¡WUMP!

[amazon box=»B01N6IVS8F» template=»horizontal»]

Mass Effect Andromeda

Juegos de PlayStation 4
Mass Effect Andromeda, el inicio de una nueva era sin el comandante Shepard

Mass Effect: Andromeda lleva a los jugadores más allá de los confines de la Vía Láctea y hasta las profundidades de la galaxia de Andrómeda. Conviértete en un pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Descubre los secretos de una galaxia inmensa, enfréntate a amenazas alienígenas y forma tu tripulación, utilizando los sistemas de personalización y progresión para adaptarla a ti. Es un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia y nuestro lugar en la galaxia de Andrómeda.

[amazon box=»B00ZIVYOVM» template=»horizontal»]

Horizon Zero Dawn

Juegos de PlayStation 4
Aloy, la heroína de Horizon Zero Dawn, es una mujer de armas tomar que te enamorará

Horizon Zero Dawn discurre en un hermoso mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada. Es un mundo en el que la humanidad ya no es la especie dominante y avanzadas máquinas se han colocado en lo más alto de la cadena trófica. En el juego encarnas a Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas. Mientras intenta descifrar los numerosos misterios que la rodean, Aloy se embarca en una aventura que le llevará a descubrir su propio destino. Por supuesto, no cazarás con las manos desnudas en Horizon Zero Dawn. Aloy es capaz de combinar los materiales que encontrará en la naturaleza con partes de máquinas para crear ingeniosas armas, munición, trampas y herramientas. Utilizando con inteligencia los ítems correctos en el momento preciso, podrás explotar los puntos débiles de las máquinas más gigantescas. Desafortunadamente, las máquinas más peligrosas no son necesariamente las más grandes…

[amazon box=»B00ZV86UX2″ template=»horizontal»]

Resident Evil 7: Biohazard

Juegos de PlayStation 4
Si quieres pasar miedo de verdad juega a Resident Evil 7 Biohazard utilizando PlayStation VR

Resident Evil 7: Biohazard, uno de los primeros juegos de PlayStation 4 que se lanzó en 2017, marca el inicio de una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral. El juego fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Ambientada en una América rural moderna, la historia tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6 en una aventura en la que los jugones experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7: Biohazard encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término survival horror hace unos 20 años. El juego ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Capcom, Resident Evil 7: Biohazard ofrece un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca.

[amazon box=»B01H22DVMM» template=»horizontal»]

Dirt 4

Juegos de PlayStation 4
¡Mete el turbo y ve a toda velocidad con Dirt 4!

Con los clásicos coches de rallies que prosiguen sobre la base de los juegos lanzados de la serie Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas batallas de camiones de carreras y los buggies y la escandalosa diversión de los eventos abiertos en Joyride, los jugones afrontarán los desafíos desde lugares tan dispares como Australia, España y California en forma de un verdadero deporte global. Dirt 4 es un juego de PlayStation 4 te desafía a ‘ser valiente’ capturando el entusiasmo, la emoción y la pasión de las carreras todoterreno. Recrea la mezcla esencial de adrenalina y angustia que provoca la potencia del vehículo antes de tomar una curva cerrada y el ajetreo que se siente al pasar pegado a la cuneta cuando no hay suficiente espacio en la vuelta final de una carrera. Las carreras todoterreno son algo más que trazar de forma perfecta las curvas, versan sobre las palpitaciones que se sienten al tomar las decisiones para cada tramo cronometrado donde la valentía tiene su recompensa.

[amazon box=»B06XJ538KV» template=»horizontal»]

Rime

Juegos de PlayStation 4
Rime, un videojuego con el sello ‘made in Spain’

Explora el hermoso universo de Rime, un mundo por descubrir repleto de rompecabezas para un jugador. En este título te verás en la piel de un niño que despierta en una misteriosa isla después de una lluvia torrencial. Animales salvajes, ruinas perdidas en el tiempo y una misteriosa torre que te invita a acercarte cada vez más. Armado con tu ingenio y tu voluntad, además de la ayuda de un audaz zorro, deberás explorar la enigmática isla y alcanzar la cima de la torre para desbloquear los secretos mejor guardados.

[amazon box=»B01N4W6142″ template=»horizontal»]

Tekken 7

Juegos de PlayStation 4
Las batallas más cruentas están en Tekken 7

Todas las peleas son personales. Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger. Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. Tekken 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

[amazon box=»B01IBCJUGI» template=»horizontal»]

Nioh

Juegos de PlayStation 4
¿Quieres convertirte en un samurái de verdad? Nioh es la mejor opción

Inspirado en franquicias como Ninja Gaiden o Dark Souls, Nioh te invita a armarte de valor y convertirte en un samurái de verdad. Demuestra que tienes habilidad y paciencia para superar a los enemigos más peligrosos y coraje para no flaquear ni aunque te encuentres cara a cara con la muerte. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

[amazon box=»B01DLC2EIY» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias