El zumo azul de Mercadona del que todo el mundo está hablando: es un pelotazo
Mercadona apuesta por un nuevo zumo de frutas sin gas que ya se ha hecho viral
Los clientes de Mercadona ya lo están agotando. El suplemento milagroso que tienes que probar ya
Queremos probarlas todas: las novedades que llegan a la perfumería de Mercadona
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Mercadona suele distinguirse no solo por tener siempre los productos de alimentación que todo el mundo desea debido a su calidad sino que además, los supermercados de Juan Roig suelen realizar una apuesta constante por sorprender a sus «Jefes» a través de productos que son innovadores y originales. El caso más reciente lo encontramos en el zumo azul de Mercadona del que todo el mundo está hablando. Un «pelotazo» refrescante que está hecho además a base de frutas y que tienes que probar este verano.
El zumo azul de Mercadona del que todo el mundo habla
De entre los distintos productos de Mercadona que se acaban viralizando, uno de los que más está dando que hablar este verano es su nuevo zumo azul. Un refresco de frutas sin gas, sin azúcares añadidos y con un color azul intenso que llama la atención de todos los que lo ven. Se llama Refresco fusión de frutas Gold Spring cero sin gas y es una de las novedades más exitosas de la cadena de supermercados.
El zumo azul de Mercadona es una bebida refrescante y saludable, elaborada con ingredientes naturales como el zumo de manzana, el zumo de uva blanca y el zumo de arándano y el de Kiwi. Un concentrado con un 35% del zumo de las frutas mencionadas y sin azúcares añadidos.
Gracias a esa fusión de zumos, Gold Spring tiene un sabor dulce y afrutado, con un toque cítrico que le da frescura. Es ideal para tomar en cualquier momento del día, ya sea solo o acompañado de hielo o de otras bebidas. Además, al no contener gas ni azúcares añadidos, es una opción saludable para hidratarse y disfrutar sin remordimientos. Tiene solo 20 calorías por cada 100 mililitros, lo que lo convierte en una bebida baja en calorías.
El zumo azul de Mercadona se presenta en una botella transparente de 2 litros, con un diseño moderno y atractivo y a esto se le suma además un precio también irresistible ya que solo te va a costar 1,30 euros.
El zumo azul de Mercadona ha causado furor entre los consumidores, que lo han convertido en uno de los productos más vendidos y comentados en las redes sociales. Muchos clientes ya hablan de él destacando no solo que sea un zumo azul, sino también alabando su sabor y además recomiendan también probar otros de la gama Gold Springs como el de sandía que se distingue por su intenso color rojo.
Si quieres probar el zumo azul de Mercadona, no esperes más y acércate a tu tienda más cercana. Seguro que te sorprende y te encanta. Eso sí, date prisa porque se agota rápido. El zumo azul de Mercadona es un pelotazo que no te puedes perder.
Temas:
- Mercadona