Zelenski asegura que Ucrania necesita 7.000 millones de dólares al mes para mantener a flote su economía
Hallan en Mariúpol una enorme fosa común con entre 3.000 y 9.000 cadáveres
Sánchez anuncia a Zelenski «el mayor envío de armas» y equipamiento militar
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha cifrado en 7.000 millones de dólares la ayuda mensual que necesita su país para mantener la economía a flote tras la invasión rusa. Esto supone un incremento de 2.000 millones respecto a la cifra solicitada al Fondo Monetario Internacional para los próximos tres meses.
Asimismo, adelantó que más adelante necesitarán «cientos de miles de millones de dólares» para reconstruir el país y recuperarse de la guerra. Zelenski ha realizado una intervención ante el Banco Mundial y el FMI, en la que insistió en que Rusia debe de ser excluida «inmediatamente» de todas las instituciones financieras mundiales. «El Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y otras, no son lugar para un país que está tratando de arruinar la vida de sus vecinos», subrayó.
Lo último en Economía
-
Sabadell mejora su estrategia de inversión ‘online’ con un renovado bróker tras el toque de campana en Madrid
-
El Congreso aprueba el plan para que la Xunta de Galicia entre en el Consejo de Administración de Navantia
-
Sus padres le hicieron un regalo hace 12 años, y ahora debe 48.000 euros a su hermano
-
Sorpresa en la banca con la investigación de la CNMC sobre las hipotecas: «Ignoran la guerra y los tipos de interés»
-
El Gobierno pide a la ministra de Vivienda que compre una casa privada para evitar el desahucio de una anciana
Últimas noticias
-
Última hora en directo de la comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, hoy en el Senado por la trama del PSOE
-
Tras 100 ejemplares reintroducidos durante cuatro años, la cerceta pardilla ya tiene diez crías en Madrid
-
Los 10 imprescindibles de belleza que no pueden faltar en tu neceser de playa o piscina este verano
-
Los vecinos del edificio incendiado de Magaluf recuperan los enseres de sus viviendas a la espera del peritaje
-
Sabadell mejora su estrategia de inversión ‘online’ con un renovado bróker tras el toque de campana en Madrid