Zelenski asegura que Ucrania necesita 7.000 millones de dólares al mes para mantener a flote su economía
Hallan en Mariúpol una enorme fosa común con entre 3.000 y 9.000 cadáveres
Sánchez anuncia a Zelenski «el mayor envío de armas» y equipamiento militar
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha cifrado en 7.000 millones de dólares la ayuda mensual que necesita su país para mantener la economía a flote tras la invasión rusa. Esto supone un incremento de 2.000 millones respecto a la cifra solicitada al Fondo Monetario Internacional para los próximos tres meses.
Asimismo, adelantó que más adelante necesitarán «cientos de miles de millones de dólares» para reconstruir el país y recuperarse de la guerra. Zelenski ha realizado una intervención ante el Banco Mundial y el FMI, en la que insistió en que Rusia debe de ser excluida «inmediatamente» de todas las instituciones financieras mundiales. «El Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y otras, no son lugar para un país que está tratando de arruinar la vida de sus vecinos», subrayó.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 arranca el mes de noviembre prácticamente plano y mantiene los 16.000
-
El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: las situaciones en las que tu empresa no te puede despedir en el periodo de prueba
-
Ya es oficial: este nuevo Mercadona tiene fecha de apertura y promete revolucionar esta ciudad
-
«Soy maestro de primaria y estoy harto: psicológicamente no puedo más y no creo que me jubile de esto»
-
Lo que ya no compramos como antes: el giro silencioso en el consumo que afecta a miles de hogares
Últimas noticias
-
Vox impondrá al sucesor de Mazón condiciones más duras y no ven con malos ojos a Pérez Llorca
-
Mazón se despide retratando a Sánchez: «Queríamos ayuda, la pedimos, y jamás la recibimos»
-
Mazón anuncia su dimisión: «Ya no puedo más, ha sido insoportable para mí y mi familia»
-
Así es el genocidio de los terroristas musulmanes RSF contra los cristianos de Sudán
-
El Ibex 35 arranca el mes de noviembre prácticamente plano y mantiene los 16.000