Veline Ong prepara una inversión multimillonaria en España: «Compraremos 30 edificios»
El grupo que lidera la empresaria china Veline Ong, Veline Group, prepara una multimillonaria inversión inmobiliaria en España, país en el que espera adquirir unos 30 edificios para venderlos a clientes chinos. «Llevamos ya un par de años trabajando en temas de inversión inmobiliaria grandes», explica la emprendedora asiática.
«Tenemos un proyecto en el que acompañamos a un grupo inversor de China para que, a lo largo de los próximos tres años, invirtamos en un total de 30 edificios en Madrid, Málaga, Marbella y Sevilla», señala Veline Ong a OKDIARIO.
Sobre si hay una burbuja en el mercado inmobiliario español, la empresaria china cree que «a veces se manipula el mercado». «Cuando hay mucha demanda y hay poca oferta, es normal. Los empresarios promotores, cuando hay pocas cosas, suben los precios».
«El año que viene vamos a volver a entrar en un proceso de crisis a nivel mundial»
En este sentido, desde Veline Ong trabajan pensando que más pronto que tarde tendremos un escenario de recesión. «Bajo nuestro punto de vista, el año que viene vamos a volver a entrar en un proceso de crisis a nivel mundial», explica la empresaria.
Tras un importante proceso de cambios políticos tras las elecciones generales y provinciales, Veline Ong no quiere ‘mojarse’ sobre los pactos electorales que desea, pero sí pide estabilidad. «Nuestra función no es la de valorar quién tiene que ser el líder de Gobierno», señala la empresaria, que sólo espera que el nuevo Ejecutivo esté formado por «cualquier partido político que tenga un poco de sensibilidad de pensar que nosotros estamos aquí trabajando para mejorar la economía de este país». «Para crear riqueza, trabajando; para ayudar a todo el mundo, en este caso nos gustaría un Gobierno que pudiera ayudarnos a acelerar un poco el tema burocrático para que podamos trabajar mucho mejor», continúa.
«En Marbella, Sevilla y Málaga, la gente busca productos turísticos. La gente está 365 días al año moviendo mucho turismo. Ahí los inversores chinos buscan reformar hoteles y apartahoteles, o incluso construir nuevos. En Madrid, además, hay muchas inversiones de alta tecnología, de medicina, hospitales, televisión, aerolíneas, etc… Es la capital y tenemos de todo», recuerda Veline.
Veline Group, tal y como explica su CEO y fundadora, consiste en tres partes: «La primera es exportación e importación, ahora exportamos un montón de productos gourmet de alta calidad en España, pero también traemos mucha materia prima de China a España. Estas son nuestras principales actividades. A raíz de nuestros clientes, hemos encontrado a muchísimos inversores chinos muy interesados en el mercado inmobiliario español. Por último, hacemos un sistema de formación y de turismo de lujo. Ahora estamos trayendo mucho alumno universitario que viene a España a estudiar arquitectura, pero también están interesados en el fútbol, en la cocina y en la moda. Los inversores cuando vienen a invertir buscan un modelo que pueda repetirse».
Temas:
- Inmobiliaria
Lo último en Economía
-
Un trabajador de Mercadona cuenta la verdad de los sueldos del supermercado: «Cuando te dan…»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Llamamiento urgente de Hacienda a los mutualistas: lo que tienes que hacer para no perder tu dinero
-
Lo que nadie te dice sobre pagar con tarjeta en el extranjero: estás perdiendo dinero sin darte cuenta
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»