DECORACIÓN

La vajilla más clásica y bonita es de Westwing y todos deberíamos tenerla en casa

Vajilla clásica Westwing
Vajilla clásica Westwing

Si quieres renovar el menaje de tu hogar y hacerte con una nueva vajilla, no puedes dejar pasar la vajilla más clásica y bonita de Westwing. Es un básico que no debería faltar en ninguna casa y la usarás como ninguna otra por su diseño y versatilidad.

Renovar la vajilla es algo que hay que ir haciendo con el tiempo, se usa constantemente y puede ir acumulando golpes o desperfectos con el uso, por eso, cuando encontramos un modelo tan versátil como esta vajilla de Westwing, no podemos resistirnos a hacernos con ella.

Renueva tu cocina con la vajilla más clásica de Westwing

Westwing se ha convertido en la tienda de decoración de referencia para muchos, sus productos enamoran y tienen una relación calidad precio insuperable. Ofrecen artículos de alta calidad con un diseño exclusivo y un precio rebajado para los socios que se unan a su club de decoración. Cuentan con una gama de productos exclusiva y con gran variedad para que puedas decorar tu casa apostando por la calidad sin salirte de presupuesto.

Vajilla Clásica Westwing

Uno de los artículos imprescindibles de su colección es su vajilla Facile, esta vajilla de porcelana tiene 18 piezas y es el toque clásico y sofisticado que toda cocina necesita. Aportará sencillez, elegancia y practicidad a todas tus comidas y está pensada para 6 comensales.

La vajilla es una elemento de uso diario y es esencial invertir en una de calidad para evitar que se estropee a los dos días, si apuestas por esta vajilla de Westwing el éxito está asegurado, conseguirás un modelo resistente, bonito y atemporal que podrás usar sin parar. ¡Es una apuesta en calidad, diseño y clase para tu cocina!

Es perfecta para uso diario y tiene un bonito color blanco crema contrastado con bordes redondeados y suavizados en negro. Un diseño sereno y sofisticado que combinará a la perfección con todos tus platos. Está compuesta por 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre, todos los básicos para añadir una vajilla completa de alta calidad en tu cocina.

Está hecha de porcelana dura de alta calidad, esto la hace extremadamente resistente y no destiñe, así podrás contar con ella durante mucho tiempo y se verá perfecta por mucho uso que le des. Podrás olvidarte de los platos con patrones desteñidos, golpes o ralladas, se verá impecable y lista para volver a utilizar día tras día.

Se puede utilizar en el microondas y podrás lavarla en el lavavajillas sin problema, aportando la máxima comodidad y versatilidad a cada plato. Es una colección única que combina un diseño atemporal lleno de elegancia con la practicidad que necesita una buena vajilla de uso diario.

Puedes comprar la vajilla entera o en piezas individuales en la página web de Westwing, su pack para 6 comensales tiene un precio de 159 euros y es un modelo de alta calidad que no pararas de usar. Una vez la tengas en casa, podrás notar sus acabados detallados, su material resistente y su bonita forma redondeada, una vajilla clásica que cumplirá con tus necesidades a la perfección.

Lo último en Economía

Últimas noticias