Cocina

El utensilio revolucionario que necesitas en tu cocina sólo está en Cristina Oria

El utensilio revolucionario que necesitas en tu cocina sólo está en Cristina Oria
El utensilio revolucionario que necesitas en tu cocina sólo está en Cristina Oria

El mundo de la cocina es tan amplio que constantemente salen nuevos accesorios, electrodomésticos y todo tipo de inventos que mejoran la funcionalidad en los procesos de preparación de alimentos o en su cocinado, además de hacernos la vida más fácil. Hoy te mostramos un invento revoluvionario para la cocina que puedes encontrar en Cristina Oria y que es de esos artilugios que te hacen más fácil la vida… ¡está arrasando en ventas!.

Cristina Oria es una joven chef y empresario que regenta junto a su marido, Álvaro Corsini, tres restaurantes, tres tiendas gourmet y tiendas de menaje en Madrid. Su catering se sirve en eventos de hasta 4000 personas, y en su página web se envían pedidos a toda Europa con los productos creados por la propia Cristina, tanto de alimentación como accesorios para la mesa, la cocina o la decoración del hogar. Tiene una finca con más de 20 hectáreas de olivos con los que produce su propio aceite de oliva, además de grandes huertas donde cultiva las frutas y verduras para sus cocinas.

La tabla de cortar de Cristina Oria que revolucionará tu cocina

Se trata de la Tabla de cortar con cajón, un invento revolucionario que te va a facilitar mucho las tareas en la cocina cuando tengas que cortar verduras, por ejemplo, al poder recoger los alimentos y utilizarlos después juntos más cómodamente. El precio de esta maravilla es de 45€, un importe que sin duda merece la pena pagar ya que realmente le puedes sacar mucho partido y te permitirá ahorrar tiempo.

El utensilio revolucionario que necesitas en tu cocina sólo está en Cristina Oria

Esta tabla de cortar de Cristina Oria es una tabla de bambú en la que puedes cortar alimentos, la típica tabla de cortar que suele haber en todas las cocinas, pero en este caso cuenta con un cajón de acero inoxidable incorporado para que, según vas cortando, vayas pasando los alimentos al cajón fácilmente para tenerlos todos juntos, así evitarás ir poniéndolos en otro recipiente al cortar y quedarte sin espacio en la tabla para seguir cortando.

El cajón incluso se puede meter en el horno, por lo que si cortas verduras para hacer al horno, después bastará con sacar el cajón y meterlo directamente en el horno, sin tener que estar utilizando más recipientes ni estar pasando las verduras de un lugar a otro. El cajón es también apto para meter en el lavavajillas. En cuanto a sus medidas, la tabla de bambú tiene unas medidas de 38,5 x 26,5 cm, mientras que el cajón de acero inoxidable mide 32,5 x 26,5 cm.

Lo último en Economía

Últimas noticias