Coches

Tu coche parecerá recién salido del concesionario por solo 19,99 euros gracias a Lidl

Lidl
Lidl

Tener un coche requiere mucho mantenimiento, no sólo para un correcto funcionamiento sino también en lo que a su estética se refiere, que se vea siempre impecable tanto por dentro como por fuera. Hoy te recomendamos un producto de Lidl que dejará tu coche como recién salido del concesionario por menos de 20 euros… ¡no lo puedes dejar escapar!.

Lidl es una cadena especializada en alimentación pero cuenta también con productos y artículos de otras secciones que son muy interesantes, como por ejemplo limpieza, electrodomésticos, ropa, calzado, herramientas… El catálogo de la cadena alemana es muy amplio, además de tener precios bajos y alta calidad.

La aspiradora de mano de Lidl que querrás para tu coche

Muchas personas dejan que el coche vaya acumulando suciedad interior con el paso del tiempo para ir a aspirarlo de vez en cuando, pero eso hace que se perciba la suciedad, como por ejemplo si caen migas de haber comido los niños un bocadillo. La aspiradora de mano de Lidl es perfecta para tenerla en el maletero y poder pasarla en cuanto ves que hay algo de suciedad, así se limpiará en el momento y el interior del vehículo estará siempre limpio.

Tu coche parecerá recién salido del concesionario por solo 19,99 euros gracias a Lidl

Es un pequeño aspirador de 7,4 V que funciona con una potente batería de iones de litio y que puede aspirar tanto en seco como en húmedo, y todo por un precio de 19,99€… ¡un chollazo!. La estación de carga puede incluso montarse en la pared, y la batería de 2200 mAh tiene capacidad para 20 minutos de potencia de aspiración constante. El tiempo de carga completa es de 5 horas.

Esta aspiradora de mano de Lidl tiene una capacidad de succión de hasta 400 ml de polvo, y hasta un máximo de 150 ml de líquidos. Es un pequeño aspirador que pesa 720 g y que mide 41,5×10,5×12 cm. El embalaje incluye, además de la aspiradora, el cargador, material de montaje, una boquilla para aspirar en húmedo y una boquilla para ranuras.

Si quieres tener tu coche siempre impecable por dentro, Lidl te ayuda con este fantástico, y barato, aspirador de mano. Además de para el coche, podrás utilizarlo también en casa, por ejemplo si han caído varias migas en la alfombra, para no pasar la aspiradora grande por sólo eso, con este aspirador lo harás en un periquete.

Ahora que estamos en época navideña, sin duda puede ser un regalo que le haga la vida mucho más fácil a prácticamente todo tipo de personas.

Lo último en Economía

Últimas noticias