EMPLEO

El trabajo que todos queremos: buscan gente para viajar por Tailandia con todo pagado

El trabajo que todo el mundo busca: viajar gratis y con todo pagado

trabajo Tailandia

La constante preocupación por el desempleo en España ha llevado a la búsqueda de soluciones innovadoras. A pesar de los informes gubernamentales que presumen de mejoras, el desafío del desempleo persiste, con solo una reducción del 1% el mes pasado, dejando la cifra en 2.707.456 desempleados. Este problema se acentúa entre los jóvenes, con una tasa de desempleo juvenil del 27,82% según la EPA.

En este contexto, la empresa B travel ha lanzado una oferta laboral única dirigida a aquellos que sueñan con combinar trabajo y viajes. La oferta propone la oportunidad de viajar por Tailandia durante 10 días, con todos los gastos cubiertos y un salario de 1.000 euros.

Bajo el título de «probadores de viajes», B travel busca personas que estén dispuestos a compartir sus experiencias de viaje en Tailandia a través de las redes sociales. La empresa se encargará de cubrir los gastos de ida y vuelta desde el lugar de residencia del seleccionado, así como el alojamiento, los traslados, el seguro de viaje y un exclusivo Kit ‘Cool Jobs’ viajero de InfoJobs.

La oferta destaca condiciones inmejorables, pero también resalta la responsabilidad de crear contenido para las redes sociales, documentando todas las actividades del viaje. Además de los beneficios ya mencionados, B travel ofrecerá una remuneración de 1.000 euros al candidato seleccionado.

Requisitos para el trabajo de viajar

Los requisitos para optar a esta oportunidad incluyen tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y la capacidad de disfrutar plenamente de las experiencias, desde el amanecer hasta el atardecer. Se busca a alguien que se relaje con un cóctel en el mejor resort y que esté dispuesto a probar platos exóticos. Desde la plataforma, invitan a aquellos que se sientan capaces de sumergirse en experiencias inolvidables a inscribirse, destacando la afinidad y la pasión por los viajes como criterios fundamentales.

Para inscribirse, es necesario tener una cuenta en InfoJobs y haber creado un perfil en la plataforma. Luego, se debe acceder al enlace de la oferta y seleccionar «inscribirme a la oferta». Hasta ahora, más de 16.000 personas ya han manifestado su interés.

Esta no es la primera vez el portal de empleo presenta ofertas de este tipo. La plataforma ha estado promoviendo trabajos innovadores, denominados ‘Cool Jobs’, durante meses. Ejemplos anteriores incluyen la oportunidad de trabajar como probador de conciertos en el WiZink Center, donde el seleccionado asistiría a tres eventos musicales con un salario que oscilaba entre los 900 y los 1.050 euros.

Esta tendencia también ha sido adoptada por otras entidades, como Grefusa, que ofreció un puesto para probar productos durante un día, con una generosa remuneración de 1.000 euros y la oportunidad de visitar la fábrica en Valencia. La demanda por estas vacantes ha sido significativa, con más de 26.000 aspirantes inscritos en solo tres días.

Mapear rutas por Europa con Gi Group

Otra interesante oferta de empleo de Gi Group, en colaboración con InfoJobs, va dirigida a conductores para mapear rutas de GPS en España y el resto de Europa. La empresa busca contratar a 300 conductores, sin restricciones por edad, que tengan un buen dominio del inglés y estén dispuestos a viajar por diferentes regiones de Europa. Avelino España, director de Field Marketing de Gi Group, destaca que esta es una oportunidad única para aquellos que deseen combinar su amor por los viajes con un empleo remunerado. La oferta, disponible para titulares de carné de conducir, proporciona una remuneración de 1.000 euros y cubre los gastos de viaje, alojamiento, traslados, seguro de viaje. No hay restricciones de edad, y la empresa anima a los interesados a que se inscriban en la oferta.

Trabajar en una isla paradisíaca

Pero dentro de las grandes ofertas de empleo, nos ha llamado la atención la ofrecida por Fairfax & Kensington, una exclusiva agencia de servicios domésticos para mansiones y villas de lujo, ha lanzado una extraordinaria oferta de empleo para cuidar la mansión de un multimillonario en una isla privada de las Islas Vírgenes Británicas.

La agencia busca una pareja con experiencia en servicios de lujo y gestión de propiedades de inversión de alto poder adquisitivo para liderar y gestionar el personal de servicio en una isla privada recientemente adquirida. Además de realizar tareas de intendencia y mantenimiento, la pareja candidata actuará como influencers, promocionando activamente la isla como un destino de «lujo descalzo» en redes sociales. Se requiere experiencia previa en la gestión de propiedades en el Caribe y la capacidad de trabajar en un entorno remoto y autosostenible.

El salario ofrecido es de 183.000 euros al año para la pareja, con hospedaje y gastos de manutención incluidos. La agencia destaca la alta cualificación necesaria y la capacidad de trabajar en un entorno exclusivo para aquellos que buscan esta emocionante oportunidad laboral.

Desde luego estas ofertas de empleo pueden resultar muy atractivas dada las condiciones y la diferencia con otros empleos. Poder viajar, conocer nuevos lugares, y que este te reporte beneficios, es el sueño de muchos ciudadanos en todo el mundo.

Lo último en Economía

Últimas noticias