Sale a la luz la opinión de los empleados de Inditex sobre Amancio Ortega: «Yo aluciné»
Una trabajadora de Amancio Ortega resalta lo buena persona que es
Un empresario que se define como "alguien cercano y comprometido con el bienestar de su equipo"
Amancio Ortega dona 100 millones a los afectados por la DANA
Cuando pensamos, o se habla, de algunos de los grandes empresarios de nuestra época, nos vienen a la cabeza nombres de emprendedores americanos como por ejemplo Steve Jobs o Jeff Bezos, pero lo cierto es que en España destaca de forma especial la figura de Amancio Ortega. El creador del imperio Inditex es el hombre más rico de nuestro país, y uno de los que mayor fortuna tienen el mundo, pero además en su caso también destaca por la buena reputación que tiene entre los que han sido sus empleados, o han trabajado con él, durante años.
Recientemente, un video publicado en Instagram por la cuenta Damechatt ha revelado algunas de las opiniones sobre la figura de Ortega, generando una gran expectación. De este modo, una de sus antiguas empleadas describe a Ortega como alguien cercano y comprometido con el bienestar de su equipo, algo poco habitual en una figura de su magnitud. Un testimonio que deja claro lo buena persona que es este empresario que además recientemente ha sido noticia tras haber donado 100 millones, a través de su fundación, a los afectados por la DANA que asoló parte del país hace poco más de una semana. ¿Pero qué dicen exactamente aquellos que han trabajado con Amancio Ortega?. Conozcamos ahora sus testimonios.
Sale a la luz la opinión de los empleados de Amancio Ortega
Uno de los testimonios que más atención ha acaparado ha sido el de una ex colaboradora de Amancio Ortega, la cuál expresa claramente que no conoce a nadie dentro de Inditex que le odie e incluso añade más al decir que tampoco sabe de nadie en La Coruña que tenga un mal sentimiento hacia el dueño de Inditex.
La empleada explica cómo es trabajar con Ortega, del que dice que tiene su mesa en «mitad de Zara Woman» y que además cuida de sus empleados como ningún otro empresario con todo tipo de detalles, como por ejemplo que tengan bonos cada año, que puedan disfrutar de un gimnasio, de buena comida o también incluso contrata talleres de todo tipo poniendo como ejemplo un taller para aprender a hacer masa madre.
«Es un cuidado en sus empleados que yo alucino» dice la ex empleada que añade además que todo el mundo se dirige a él como «Don Amancio», no porque lo imponga sino porque «se lo ha ganado».