Revolución en Mercadona con el mejor queso italiano que podrás tener en casa
Mercadona arrasa con su nuevo queso que además es de origen italiano.
Llega a Mercadona el alimento perfecto para tus tardes de verano en la piscina: ¡por menos de un euro!
La exquisitez en vinos ha llegado a Mercadona por menos de 4 euros
Está arrasando el nuevo picoteo sano de Mercadona y cuesta dos euros
Mercadona reinventa el dulce de tu infancia: ¡No va a quedar ni uno en las tiendas!
Aunque en Mercadona puedes encontrar muchos quesos de altísima calidad, algunos de los cuáles incluso han sido premiados en certámenes internacionales dedicados a este alimento, parece que los supermercados de Juan Roig no tienen suficientes quesos para satisfacer a sus «Jefes» y por este motivo no dejan de incorporar novedades que además en algunos casos llegan de otros países, causando así toda una revolución tal y como acaba de ocurrir con el mejor queso italiano que ya se encuentra en Mercadona y que por fin podrás tener en casa.
El mejor queso italiano en Mercadona
Si eres amante del queso y te gustan además aquellos que son curados y de sabor exquisito, nada como elegir entre las mejores especialidades italianas. Una de ellas es el queso grana padano que se encuentra ahora por fin en Mercadona por lo que no dudes en probarlo porque te sorprenderá por su sabor, su textura y también como no, por lo económico de su precio.
En concreto, en estos supermercados puedes encontrar por fin el Grana Padano Zanetti que es de hecho el número uno de los quesos exportados de esta especialidad por dicha empresa la cuál lleva en funcionamiento desde el año 1901.
Toda una oportunidad que Mercadona nos presenta ahora para poder degustar un queso cuya particularidad es que si bien se puede comparar ligeramente con el parmesano, es algo más suave que este que suele ser más añejo. Sin embargo, el «grana» de su nombre viene de la palabra «grano» dado que su textura al cortarlo es bastante granulosa.
En concreto, el queso grana como el que encuentras ahora en Mercadona es un queso italiano añejo de leche cruda. Su parte interna es escamosa, salada y con sabor a nuez y siempre se presenta revestido con una corteza gruesa y dorada de la que se suele decir que es comestible, aunque para evitar riesgos de bacterias y otros microorganismos es mejor que no la comas. Para hacer este queso se requiere un periodo mínimo de 9 meses y máximo de 20 meses.
Toda una experiencia para tus papilas gustativas que estamos seguros que querrás probar y por fin podrás hacerlo gracias a Mercadona que vende el grana padano en una pieza que tiene un peso de 230 gramos apróximadamente y a un precio de 3,69 euros. No lo dudes entonces porque esta es tu oportunidad de ir a por él antes de que se acabe agotando. Disponible en supermercados y también en su tienda online.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Va a haber colas kilométricas en Primark por la colección de Navidad que enamoraría hasta a Mariah Carey
-
Los fontaneros expertos coinciden: si abres el grifo y cae un chorro de agua débil, el problema ya ha comenzado y es peor de lo que parece
-
¿De dónde procede el aceite de oliva Kirkland Signature de Costco?
-
Los chefs españoles desvelan el secreto de las mejores croquetas de jamón: «No se hacen con leche, sino con 700 ml de caldo»
-
Los carniceros españoles estallan: «El ganado español se lleva a Marruecos y aquí está subiendo el precio»
Últimas noticias
-
El ex príncipe Andrés, ante los tribunales por los cientos de miles de euros que recibió de una millonaria turca
-
Los expertos en calefacción están de acuerdo: el mejor truco para ahorrar este otoño es abrir las cortinas y persianas durante el día para que entre el sol
-
Cuerpo se estrena con un lapsus: dice que las dos megatragedias se han producido ¡en la línea de AVE Madrid-Barcelona!
-
Asador Etxebarri, el mejor restaurante del mundo 2026: así es el menú de 300 euros que conquista con sus brasas
-
Antonio Resines (72 años) estalla y confirma su voto para las elecciones del 29-N: «Al PSOE no lo voy a votar. No te voy a decir a quien voy a votar»