Empresas y compañías

Repsol firma un acuerdo con Correos para ofertar luz y gas en 1.000 sucursales

Subida salarial correos
Correos.

Repsol ha firmado un acuerdo con Correos para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar sus productos y servicios de luz y gas a través de una red de más de 1.000 oficinas del operador postal. En virtud de este acuerdo de colaboración, se ofrecerá la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol con una serie de descuentos asociados.

Así, los clientes que contraten estos servicios a través de las oficinas de la empresa postal, además de contar con electricidad 100% renovable, recibirán hasta 150 euros en carburante y hasta 80 euros en Waylet para sus compras. Un acuerdo con el que ambas compañías pretender compartir sinergías que se les ayuden a crecer en clientes en los próximos meses.

La gestión y formalización final de los contratos con los clientes interesados se realizará a través de la red comercial de Repsol, que cuenta con más de 1,2 millones de clientes de luz y gas. Un número que se ha visto incrementado en los últimos años, ya que según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) es la comercializadora de energías más barata en España.

Madrid, Barcelona y Valencia

El acuerdo se ha desplegado por fases, de forma que se ha puesto primero en marcha en 300 oficinas de la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona y Valencia, y luego en más de 700 oficinas situadas en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía.

«Este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas», defiende Correos en un comunicado emitido este viernes y firmado por ambas compañías.

Lo último en Economía

Últimas noticias