decathlon

Los 6 productos de Quechua en Decathlon que están tirados de precio

productos Quechua Decathlon
productos Quechua Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Eres un amante de la montaña y quieres renovar tu equipo? Has llegado al sitio correcto y es que hemos encontrado los productos de Quechua que arrasan por su precio. Prácticos, cómodos y resistentes, lo tienen todo para ser una buena compra, así podrás hacerte con los básicos que más utilizas sin tener que gastar demasiado en el intento.

Quechua se ha convertido en una marca referente en el mundo del deporte y la montaña, cuenta con todos los productos que pueda necesitar un buen aventurero y lo mejor, es que sus precios no paran de sorprendernos. Es una marca asequible que no renuncia a la comodidad o la calidad en sus piezas. Estos son algunos de los productos que más están arrasando en Decathlon por lo versátiles que son y sobre todo, por el precio que tienen.

Los 6 productos de Quechua que arrasan en Decathlon

Mochila de montaña Escape 500 Rolltop

Uno no sabe lo mucho que cabe en una mochila de montaña hasta que se hace con este modelo. Esta mochila está diseñada para convertirse en tu mejor aliado durante tus rutas de senderismo. Tiene una capacidad de 23 litros, cuenta con seta y tiene 13 prácticos bolsillos para tenerlo todo organizado. Puedes hacerte con ella por solo 39,99 euros.

Mochila de montaña Quechua

Chaleco Trek100 

Empieza a refrescar y en tu mochila no puede faltar un buen chaleco acolchado. Estos son cómodos de llevar, apenas ocupan espacio y se adaptan a tu cuerpo con facilidad, para poder darlo todo en tus entrenamientos. Ahora puedes estrenarlo por solo 24, 99 euros.

Chaleco decathlon mujer

Mueble plegable compacto Quechua

Si lo tuyo es ir de camping, pero no quieres tenerlo todo tirado por la tienda de campaña, este mueble plegable compacto será tu mejor compañero. Está diseñado para guardar y organizar tus accesorios de campamento. Es totalmente plegable y ligero de llevar. Puedes comprarlo por menos de 50 euros en Decathlon.

Mueble Plegable Camping

Colchón Hinchable

Dormir en la montaña no tiene que ser sinónimo de dormir mal y este colchón es la prueba de ello. Tiene unas medidas de 190 x 120 centímetros y un grosor de 16 centímetros una vez hinchado. Vale 21,99 euros en Decathlon y viene hasta con kit de reparación incluido.

Colchón Hinchable Quechua

Cabina de ducha de Camping

¿Has intentado ducharte en un camping y ha sido misión imposible? Que no te vuelva a pasar con la cabina de ducha de Quechua. Esta cabina es de fácil montaje, la tendrás lista en un par de segundos y una vez está plegada, es de lo más compacta, para que no te robe espacio en la mochila.

Puedes estrenarla por solo 54,99 euros y es tan resistente que te acompañará a todas tus aventuras.

Cabina ducha camping Quechua

Tienda de campaña MH100 Quechua

Si tanto hablar de montaña, te han entrado ganas de irte de camping, puedes aprovechar las últimas semanas de verano con esta tienda de campaña para dos que puedes comprar por menos de 30 euros.

Cuenta con una estructura domo con autosujeción, para que puedas desplazarla cuando esté montada y su sistema es tan intuitivo y simple que apenas tendrás que pelearte con las instrucciones. Un ‘must’ para los amantes de la aventura a un precio de escándalo.

Tienda Campaña Quechua

Lo último en Economía

Últimas noticias