Complementos

El producto de Longchamp a un precio nunca visto que vas a querer este verano

El producto de Longchamp a un precio nunca visto que vas a querer este verano
El producto de Longchamp a un precio nunca visto que vas a querer este verano

Cuando llega el buen tiempo hay muchos complementos que empezamos a ponernos a menudo, como gafas de sol o gorras, entre otros, sin duda muy necesarios para protegerse del sol. Hoy te mostramos un artículo de Longchamp que te puedes llevar a un precio nunca visto gracias a un descuentazo increíble que le aplica El Corte Inglés.

Longchamp es una empresa francesa especializada en la venta de artículos de cuero de lujo, complementos y accesorios de moda que se fundó en París en el año 1948. Fue la firma que fabricó las primeras pipas de cuero de lujo de todo el mundo, y poco a poco su catálogo se fue ampliando con carteras, fundas para pasaportes y mucho más. En El Corte Inglés hay muchos artículos de esta prestigiosa marca, algunos con descuentos tan interesantes como el que te mostramos a continuación y que te dejará alucinando.

Las gafas de sol Longchamp que querrás este verano

Se trata de las Gafas de sol L697S con montura redonda Longchamp, unas bonitas gafas en color marrón translúcido que tienen lentes moradas y que te darán un estilazo increíble al tiempo que protegen tus ojos de los rayos solares. El Corte Inglés le aplica actualmente un súper 30% de descuento que deja su precio final en tan sólo 97,30€, ¡un chollazo!.

El producto de Longchamp a un precio nunca visto que vas a querer este verano

Estas gafas de sol Longchamp tienen forma redonda y están fabricadas en acetato, con el logo en metal y las lentes de policarbonato, con una altura de lente de 47,7 mm. Cuentan con Filtro 2N UVA UVB, lo que supone una excelente y muy eficaz protección para que puedas llevarlas con la seguridad de que tu vista no resultará dañada por muy fuerte que esté el sol.

La longitud de la varilla de estas gafas es de 140 mm, mientras que el diámetro de la lente es de 53 mm y la longitud del puente 19 mm. Unas gafas que te quedarán bien con cualquier look ya que su color marrón combinan con todo, tanto en verano como el resto del año si es que tuvieras la necesidad de utilizarlas también en invierno.

Si estás buscando unas gafas de sol que te proporcionen tanto una estética llamativa como la mejor protección solar para tus ojos, sin duda estas gafas de sol Longchamp son una fantástica opción, más aún teniendo en cuenta que te las puedes llevar con un increíble descuento que rara vez te podrás encontrar en un artículo de esta marca.

Lo último en Economía

Últimas noticias