Primera ecommerce de minería de criptomonedas en España, especializados en RIG y ASIC

Primera ecommerce de minería de criptomonedas en España, especializados en RIG y ASIC

MinandoVoy.com es una empresa española especializada en el sector de la minería de criptomonedas. Su ubicación permite ofrecer un servicio al cliente eficaz, envíos express y a ¡precios imbatibles! 

Son, de hecho, la empresa Nº1 de minería en España y con proyección internacional, ya que sólo suministran productos rentables y de calidad: ASIC, RIG, accesorios y diversos hardware para la minería de criptomonedas.

Los RIG y ASIC son máquinas que permiten obtener mediante un algoritmo, pequeños fragmentos de criptomonedas. Lo único necesario es corriente eléctrica e internet (con la básica serviría, no tiene que ser fibra.) Gracias a estas máquinas, puedes ganar dinero sin prácticamente hacer nada, sólo debes cerciorarte de que están en un sitio seguro, seco y con buena temperatura para que las máquinas alcancen su mayor rendimiento.

Estas son las diferencias entre RIGs y ASIC

Tal como se cita anteriormente, tienen RIGs y ASIC, lo que los diferencia es lo siguiente:

*RIG: Son ideales para iniciarse en la minería, por su bajo consumo y ruido, también utilizados para hacer granjas de minería. Están compuestos de tarjetas gráficas (GPU’S) que permiten múltiples opciones de minado de monedas. Actualmente las más rentables son Ethereum, Ergo y Ravecoin.

MinandoVoy.com cuenta con modelos adaptados para todos los bolsillos; comenzando por: o Starter, con un precio de 8.650 euros que genera bruto al mes 540 euros o Advanced, con un precio de 11.220 euros que genera bruto al mes 725 euros o PRO, con un precio de 16.500 euros que genera bruto al mes 1.054 euros o Extreme, con un precio de 22.300 euros que genera bruto al mes 1.450 euros o Ultra, con un precio de 33.600 euros que genera bruto al mes 2.180 euros.

Los tres primeros modelos (Starter, Advanced y PRO) están orientados para aquellos que se inician en la minería. Los otros dos modelos (Extreme y Ultra) orientados para aquellas personas que se dedican o se quieren dedicar de forma experta a la minería de criptomonedas.

*ASIC: Están diseñados para ejecutar los algoritmos hash (como SHA-256 y Scrypt) necesarios para confirmar transacciones y generar bloques lo más rápidamente posible. Quizás más orientados a la minería industrial, por su elevado consumo eléctrico y ruido.

Las máquinas ASIC destacan por su variedad de precio, pudiendo encontrarlos desde 900 euros en el caso de la Antminer S9, 3.500 euros en el caso de la Avalon 1066 50T modelo muy demandado y precios que pueden ascender hasta los 25.000 euros en el caso de la Antminer L7. Debemos destacar que hay muchos modelos asequibles por un coste inferior a 3.500 euros y con un alto rendimiento.

Servicio técnico con años de experiencia en el sector

Además, también cuentan con Servicio Técnico de ASIC donde se detectan y se resuelven los problemas de tu máquina de minado, hayas o no comprado en su tienda. El técnico de MinandoVoy.com cuenta con años de experiencia en el sector y además está verificado y certificado por Bitmain, empresa diseñadora de chips ASIC más grande del mundo para la minería de Bitcoin.

Y también, mantenimiento de tarjetas gráficas (GPU’S) de RIG, con este servicio conseguirás aumentar la vida de tu tarjeta y mejorar su rendimiento. Es recomendable hacerlo cada seis meses para sacar el mayor partido a tu minero.

Consultoría gratuita de 30 minutos

Si eres nuevo y quieres saber más sobre la minería de criptomonedas, MinandoVoy.com te ofrece una consultoría gratuita de 30 minutos para escoger la opción que más se adapte a ti, sin ningún compromiso.

¡Atención lectores de OKDIARIO!

MinandoVoy.com regala a los lectores de OKDIARIO un descuento del 5% utilizando en nuestra web el código OKminero.

Lo último en Economía

Últimas noticias