Economía

Prepara tu viaje para este otoño: descubre Tenerife en el Gran Meliá Palacio de Isora

Tenerife es la más grande de las islas Canarias, en la que encontrarás más de 300km de costa. Entre una riqueza medioambiental que te sorprenderá encontramos el Gran Meliá Palacio de Isora, un resort de lujo que se funde entre el paisaje. Se trata de un hotel que ha sido reconocido en muchas ocasiones como uno de los mejores resorts de Europa y en el que puedes vivir una experiencia de lujo sin renunciar a la sostenibilidad, y es que el primer hotel en España con la certificación EarthCheck Gold.

Esto asegura a aquellos viajeros cada vez más conscientes de la importancia de la sostenibilidad en el turismo que se alojarán en un resort comprometido y responsable. Algo de más importancia si cabe en un entorno tan especial y único como es Tenerife.

Gran Meliá Palacio de Isora es un espectacular resort de lujo que cuenta con impresionantes vistas al mar y la montaña que solo creías posibles en los sueños. Un lugar en el que puedes descansar y dedicarte a tu bienestar, pero que te ofrece la posibilidad de explorar rincones tan bonitos como el Teide.

Estupendas instalaciones te esperan en este hotel, que con servicios como Red Level enfocados a que tu estancia sea lo más perfecta posible. Además, el Gran Meliá Palacio de Isora es perfecto para cualquier tipo de viaje, tanto si viajas en familia o pareja. Por un lado, Red Level for Families que está pensado especialmente para familias, y brinda una atención personalizada y profesional, gracias al Family Concierge, que ayuda a planificar el entretenimiento durante la estancia y ofrece la posibilidad de un mayor aprovechamiento de las actividades recreativas.

Por otro lado, con Red Level Only Adults, un hotel boutique dentro del hotel, con su propia recepción y que ofrece servicios de mayordomía, acceso al Red Level Lounge, piscinas privadas solo para adultos, jacuzzi frente al mar, y permite hacer reservas preferenciales en los restaurantes, en una amplia variedad de actividades y en el área Spa by Clarins, además de otras ventajas y detalles de lujo. Dos experiencias pensadas para dos tipos de viajeros diferentes que elevarán la experiencia a un nivel superior.

Tanto para relajarse o para vivir un momento romántico, en el Gran Meliá Palacio de Isora uno de los mejores planes es perderse bajo las estrellas. Durante la noche, la visita al jardín del hotel es obligada; en él, podrás encontrar un astrónomo que te iniciará en los principios básicos de la contemplación estrellas.