Economía
Mercadona

El plato de origen chino de Mercadona barato y listo para comer en 3 minutos

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El catálogo de Mercadona es muy amplio y variado, y en él podemos encontrar productos de alimentación de todo tipo. Si te gusta la cocina asiática y quieres probar nuevos sabores, hay un plato chino en Mercadona que es perfecto para ti: la sopa wonton de langostino y fideos. Se trata de un plato preparado, así que simplemente tienes que calentarlo tres minutos en el microondas.

¿Qué es la sopa wonton?

La sopa wonton es un plato tradicional de la gastronomía China. El wonton es una masa muy fina, rellena generalmente de carne picada de cerdo, y se toma cocida en sopas.

Es costumbre que durante la celebración del Año Nuevo chino se pongan monedas de plata dentro de los wontons para atraer la buena suerte.

Así es la sopa wonton de langostino y fideos

En Mercadona puedes encontrar este plato chino con una relación calidad-precio estupenda. En vez de con carne picada de cerdo, la pasta está rellena de langostino, así que tiene un sabor muy suave.

Quizá al tratarse de un plato preparado creas que no es muy saludable. Pero nada más lejos de la realidad. La sopa wonton aporta apenas 46 kilocalorías y 0,6 gramos de azúcares por cada 100 gramos.

Puedes encontrar el plato chino en la sección de congelados de los establecimientos de Mercadona. El bol de 300 gramos tiene un precio de 2,95 euros.

Otros productos asiáticos de Mercadona

En Mercadona también hay otros productos asiáticos que merecen mucho la pena: