Ikea

Los necesitas: los 10 productos de Ikea que por menos de 25 euros te van a solucionar tus problemas en casa

Ikea tiene cortinas, fundas nórdicas y también muebles por menos de 25 euros

Los espejos adhesivos de Ikea están siendo un récord de ventas: combínalos para hacer distintas formas

productos Ikea menos de 25 euros
Descubre los productos de Ikea que necesitas por menos de 25 euros
Blanca Espada

¿Te gustaría renovar tu hogar sin gastar mucho dinero? ¿Quieres aprovechar mejor el espacio y tener todo más ordenado y organizado? ¿Buscas darle un toque de estilo y personalidad a tu decoración? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás de suerte. A continuación  te vamos a mostrar los 10 productos de Ikea que por menos de 25 euros te van a solucionar tus problemas en casa.

Ikea es una de las marcas más populares y reconocidas del mundo del mueble y la decoración. Sus productos se caracterizan por tener un diseño funcional, moderno y adaptable a cualquier ambiente. Además, tienen precios muy asequibles y una calidad garantizada. Por eso, son una opción ideal para transformar tu casa sin hacer un gran desembolso.

Los  10 productos de Ikea que por menos de 25 euros

En esta selección de 10 productos de Ikea encontrarás desde estanterías y armarios hasta lámparas y cortinas. Todos ellos tienen algo en común: son prácticos, versátiles y muy económicos. Con ellos podrás crear más espacio de almacenaje, mejorar la iluminación, cambiar el aspecto de tu dormitorio o darle un toque de color a tu salón. Y lo mejor de todo: no tendrás que gastar más de 25 euros por cada uno. ¿A qué esperas para descubrirlos?.

Librería BAGGEBO 

productos Ikea menos de 25 euros

Si eres un amante de la lectura y quieres tener tus libros bien ordenados y a la vista, esta librería es perfecta para ti. Tiene un diseño elegante que combina con tu decoración actual u otros artículos de la serie de almacenaje BAGGEBO. Esta librería abierta tiene espacio de sobra para libros y carpetas, y puede personalizarse con varias cajas de almacenaje. Además, es muy fácil de montar y de limpiar. Sus medidas son 50x25x160 cm y su precio es de 24,99 euros.

Estantería BAGGEBO

productos Ikea menos de 25 euros

Si prefieres una estantería más ligera y original, te recomendamos este modelo de metal y malla de la misma línea que la anterior. Tiene un diseño sencillo que combina a la perfección con tu decoración u otros artículos de la serie de almacenaje BAGGEBO. Su estructura, con estantes y un panel posterior de metal y malla, atraerá todas las miradas a los objetos que coloques. Puedes usarla para guardar plantas, fotos, revistas o lo que quieras. Sus medidas son 60x25x116 cm y su precio es 19,99 euros.

Armario con puerta BAGGEBO

productos Ikea menos de 25 euros

Si necesitas un armario para guardar cosas que no quieres que se vean, este es el tuyo. Tiene un diseño con estilo que combina con cualquier mueble y, por supuesto, con el resto de la serie BAGGEBO. Este armario tiene gran capacidad y mantiene ocultas las cosas tras la puerta. Puedes colocarlo en el dormitorio, el salón, el baño o donde quieras. Sus medidas son 50x30x80 cm y el precio es de 24,99 euros.

Mesita de noche / estantería HATTÅSEN

productos Ikea menos de 25 euros

Esta mesa es perfecta para tener siempre tus cosas a mano. Es ligera, ocupa poco espacio y es fácil de levantar y mover de un sitio a otro. Ideal para tenerla junto a la cama, el sofá o el sillón. Tiene un cajón y un estante para guardar lo que necesites. Además, tiene un color verde grisáceo muy bonito y relajante. Sus medidas son 43x27mx58 cm y el precio es de 19,99 euros.

Estantería de pared con riel EKET

productos Ikea menos de 25 euros

Este práctico armario EKET siempre está dispuesto a echarte una mano para guardar o exponer tus cosas. Tiene un diseño cuadrado y compacto que se adapta a cualquier pared. Puedes elegir entre varios colores, pero nosotros te proponemos este amarillo claro que aporta alegría y luminosidad. Además, tiene un riel que te permite colgarlo fácilmente. Sus medidas son 35x35x35 cm y el precio es de 25 euros.

Lámpara de pie Barlast

productos Ikea menos de 25 euros

Esta lámpara de suelo de diseño depurado se monta en un pispás. Y como el embalaje es compacto, podemos meter varias en el mismo palé, lo cual es bueno para el medio ambiente y nos permite bajar el precio. Tiene una pantalla de tela blanca que difunde una luz suave y acogedora. El pie es de metal negro y tiene un interruptor en el cable. El precio es de tan solo 9,99 euros.

Funda nórdica + 2 fundas almohada VÅRBRÄCKA 

productos Ikea menos de 25 euros

El algodón es un material natural que transpira y absorbe la humedad. Para cultivar nuestro algodón se usan menos pesticidas y agua que en los cultivos convencionales. De este modo, dormirás bien y con la conciencia tranquila. Esta funda nórdica y las dos fundas de almohada tienen un estampado geométrico en beige y blanco que le da un toque de elegancia y modernidad a tu dormitorio. El precio de esta maravillosa funda es de tan solo 19,99 euros y las medidas son 240×220/50×60 cm.

Visillo SILVERLÖNN 

productos Ikea menos de 25 euros

Estas cortinas traslúcidas dejan pasar la luz del sol y te permiten enterarte de lo que sucede fuera, al tiempo que te dan privacidad. Tienen un tejido de poliéster resistente y fácil de lavar. El color blanco es neutro y combina con cualquier estilo. Además, tienen un sistema de cinta fruncidora que te permite colgarlas de diferentes formas. Las medidas son 145×300 cm y el precio 24,99 euros.

Alfombra natural/ negro TIPHEDE

productos Ikea menos de 25 euros

Una alfombra versátil de algodón en colores fáciles de combinar. Tiene un diseño de rayas en natural y negro que le da un toque de contraste y dinamismo. Las medidas son 120×180 cm y el precio es de tan solo 9,99 euros.

Botellero  MAGNETISK 

productos Ikea menos de 25 euros

Por último, no dejes escapar este botellero de madera maciza con el que puedes guardar 12 botellas. Es ideal par que lo coloques en una estantería en la cocina o en la despensa o incluso si lo prefieres, el comedor. Tiene un diseño sencillo y funcional que aprovecha el espacio vertical. La madera es de pino macizo, un material natural y duradero que envejece con belleza. Su precio es de 19,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias