Monta tu propia cata de vinos con esta selección de El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene una amplia selección de vinos nacionales que nos permitirán preparar una cata casera de las que impresionan.
El catálogo de juguetes de El Corte Inglés para la Navidad 2021
El portátil más barato que nunca hayas visto está de oferta en El Corte Inglés
El Corte Inglés rebaja este producto gourmet para Navidad que deberías comprar cuanto antes
El Corte Inglés tiene una amplia selección de vinos nacionales que nos permitirán preparar una cata casera de las que impresionan. Podemos comprar en el mismo supermercado unos buenos quesos o embutidos, con un pan de autor que acompaña una bebida digna de los dioses. Encontrar un buen vino no es cuestión de precio, en El Corte Inglés, encontramos una amplia gama que se adaptará a nuestro presupuesto. España es un país rico en una materia prima que crea los mejores vinos del mundo, apostar por cualquiera de ellos es un acierto seguro.
El Corte Inglés te trae esta selección de vinos para montar tu propia cata
Ponemos rumbo a León para descubrir un vino que impresiona, El Aprendiz. Es un blanco todo terreno, perfecto para empezar una cena con un aperitivo a base de embutido. Bien fresquito de la nevera, podremos descubrir la variedad albarín blanco. Son 7,95 euros lo que nos costará esta maravilla para hacer una cata perfecta en casa con vinos de El Corte Inglés.
Xic Vermell es un vino ecológico que sorprende por sus carácterísticas. Esta joya sostenible procede de el Penedés y es uno de los que mejor relación calidad-precio posee. Son 6,90 euros bien invertidos para una cena con un queso cremoso como un brie que podemos montar en tostaditas con un poco de mermelada de tomate. La variedad xarel·lo le aporta ese aroma herbáceo tan característico.
Seguimos nuestra cata viajando a Aragón, Seis al revés es un vino tinto procedente de la Ribera del Queiles. Un buen compañero de viaje para todo tipo de carnes, una buena barbacoa o un simple pollo al horno puede ganar puntos si lo acompañamos de esta delicia. Es un merlot tempranillo que destaca por un cuerpo y estructura. Por solo 9,45 euros tendremos en casa un buen vino.
Oliveros tiene un vino dulce de naranja que convertirá nuestros postres en toda una experiencia. Procedente de Huelva en su elaboración se usan las uvas de Pedro Ximénez y Zalema. Durante 12 meses de macera con cascaras de naranja amarga para que tenga el aroma y el sabor de este cítrico. Es un vino perfecto para acompañar cualquier bombón, un buen compañero de viaje si vamos a una cena con amigos, el final con este vino dulce es apoteósico. Su precio, 8,29 euros, lo hace una buena elección.
En esta selección de vinos viajarás por toda España descubriendo quizás sabores que hasta la fecha no has tenido el placer de degustar. Hay tal riqueza vinícola en nuestro país que podríamos estar bebiendo un vino nuevo cada día durante años, por suerte, El Corte Inglés hace posible las mejores catas, a buen precio, para que podamos ir probando poco a poco esta bebida nacional.
Temas:
- Compras
- El Corte Inglés
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Alerta de Sanidad por el pez mantequilla que sirven en los restaurantes de lujo: «Puede producir…»
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde