Economía

Minsait (Indra) revoluciona su cartera de servicios para fortalecer su oferta de alto valor añadido

La nueva oferta de servicios se constituye como un factor importante para que Minsait consolide su posición de liderazgo en la transformación de negocios, basada en la tecnología con una clara orientación sectorial.

Impacto. Este es el leit motiv del profundo replanteamiento de la oferta de servicios de Minsait, la filial de Tecnologías de la Informacion de Indra. Minsait ha fortalecido su oferta, creando una cartera integral, única y diferencial de servicios transversales de alto valor añadido para empresas e instituciones.

Con esta renovada oferta de servicios, Minsait facilita a sus clientes un modelo de colaboración extremo a extremo, apoyándoles desde el diseño estratégico, el desarrollo e integración tecnológica y llegando incluso a la operación, generando siempre un alto impacto. En la práctica, esto se concreta en servicios totalmente complementarios que engloban toda la cadena de valor, como la consultoría estratégica y de gestión, la consultoría tecnológica, la ciberseguridad, la operativa de negocio, el mantenimiento de aplicaciones, la gestión de redes e incluso los nuevos espacios de trabajo.

La evolución de la cartera integral de servicios de Minsait es un elemento estratégico clave para su diferenciación en el mercado, dado que permite fortalecer su oferta, según indican en la compañía. Esta está caracterizada por su enfoque end-to-end, una clara orientación hacia el valor añadido, su impulso de la transformación y reinvención de negocios e instituciones y su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad.

Nuevos bloques de alto impacto

A los servicios de consultoría estratégica y de gestión, consultoría tecnológica y digital, y ciberseguridad, se suman otros cuatro nuevos bloques de alto impacto:

La nueva oferta de servicios se constituye como un factor importante para que Minsait consolide su posición de liderazgo en la transformación de negocios, basada en la tecnología con una clara orientación sectorial (Energía, Industria y Consumo, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Media, Administraciones Públicas y Sanidad) y que se complementa con una posición de liderazgo en transformación digital.

Directivos de la compañía destacan que el centro del éxito de la oferta de servicios de Minsait es su equipo de profesionales, que atesoran altas dosis de experiencia, especialización y formación, que se han constituido como auténticos socios del cliente. No hay otro player en el mercado que cuenta con esa complementariedad de perfiles que se integran en equipos multidisciplinares para hacer posible la ejecución de proyectos complejos.