Mercadona te hará disfrutar del vermut con este producto del mar
El nuevo "top ventas" en los supermercados de Mercadona son las almejas blancas al natural
Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera
Mercadona vende el dulce preferido de nuestra infancia por 1,05 euros
Receta de almejas a la marinera de Chicote
Las 5 mejores recetas caseras con almejas
Uno de los momentos a los que es difícil resistirse es el del vermut o aperitivo ya sea solo o en compañía y en el caso de hacerlo en casa, nada como elegir productos de calidad como el que acaba de lanzar Mercadona, que acaba de lanzar un producto enlatado directo del mar que ya está dando mucho que hablar entre sus «Jefes» (clientes).
Mercadona te hará disfrutar del vermut con este producto del mar
Seguro que cuando pruebes el nuevo producto para el vermut de Mercadona, ya nunca más faltará entre tus aperitivos. Se trata de las almejas blancas al natural. Un producto que quizás os suene porque Mercadona lanzó unas parecidas años atrás (las almejas blancas al natural del norte), pero a estas suma las que ahora os venimos a presentar, y que de la noche a la mañana se han convertido en un «top ventas» de Mercadona y de hecho, comienza a agotarse.
¿Cómo son las nuevas almejas blancas al natural de Mercadona?
Las almejas blancas al natural de Mercadona han sido elaboradas por Cono Sur, empresa especializada en marisquería que desde hace tiempo elabora muchas de las conservas de marisco, berberechos y mejillones que podemos encontrar en Mercadona.
Un producto que al ser al natural solo lleva almejas blancas, agua y sal, sin aditivos ni conservantes, por lo que resultan perfectas para un aperitivo sano y además tienen un sabor exquisito. Las puedes tomar sin más, escurridas de la lata, con un chorrito de limón o también mezcladas en una salsa a partir de vinagre y pimentón como la que solemos echar a los berberechos.
Y si quieres probar algo distinto y que te permita disfrutar de estas almejas más allá del vermut, os aconsejamos preparar unos espaguetis a la putanesca, sustituyendo las anchoas o los berberechos que suele llevar esta receta, por las almejas. Veréis como os queda un plato de sabor espectacular. O también las podéis añadir a cualquier plato de arroz que preparéis en casa o incluso en una ensalada.
Veréis que a partir de ahora vuestros vermuts o comidas ya no son como antes. Pensad además que las almejas tienen innumerables beneficios para nuestro organismo, ya que son ricas en hierro así como otros minerales como fósforo, potasio, zinc, cobre, manganeso, selenio, calcio o yodo.
La lata de almejas blancas al natural de Mercadona tienen un peso neto escurrido de 63 gramos y se venden por un precio es de 2, 15 euros por cada lata.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí el bolígrafo mágico que tiene Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
Soy peluquera y este acondicionador de Mercadona es mucho mejor que otras marcas para cuidar tu pelo en verano
-
El aviso de una experta al comprar sandía o melón del supermercado: «Si lo ves así, no lo compres»
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
Giro de 180º confirmado en España: el cambio que afecta a estos jubilados
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza revisar la condena de Rosa Peral por el crimen de la Guardia Urbana
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas
-
El padre de Lamine Yamal habla por primera vez de la fiesta de su hijo: «Se van a morir de envidia»
-
¿Qué está pasando con el ‘caso ERE’? Todo lo que tienes que saber sobre el mayor escándalo del PSOE
-
Un francés confiesa la razón por la que suelen caer mal a los españoles: «La verdad es que…»