`
Economía
Mercadona

Mercadona se pasa el juego con el plato preparado que está mejor que el de tu abuela

Un plato guisado que arrasa entre los preparados de Mercadona

Ya sea que estés de vacaciones, en casa o trabajando, seguro que tendrás localizado un Mercadona que esté cerca, ya que el supermercado valenciano es sin duda, el que mejores opciones nos ofrece cuando se trata de buscar platos preparados que nos eviten tener que pasar por los fogones o perder el tiempo. Uno de ellos, además está tan bueno que una vez lo has calentado y lo pruebas, te lleva directo a esas comidas o cenas en casa de tu abuela cuando te hacía platos guisados de los que no dejabas ni las migas.

Platos como las albóndigas guisadas con salsa, que son sin duda el favorito de muchos pero que requiere su tiempo para hacerlo. Cuando éramos pequeños nuestra abuela o nuestra madre nos lo hacía, o era de esas comidas especiales que pedíamos los domingos. Ahora no hace falta que lo pidas o que pierdas el tiempo comprando la carne, haciendo las albóndigas y preparando la salsa. Sólo tienes que pasar por Mercadona, dirigirte a la zona de platos preparados y comprar el plato de Albóndigas guisadas Hacendado, en una bandeja lista para calentar y por sólo 3 euros.

El resultado sorprende porque no parece un plato de supermercado al uso. La carne está jugosa, la salsa tiene ese punto casero con sabor a guiso de toda la vida y, lo más importante, la sensación de estar comiendo algo reconfortante. Es de esos platos que te arreglan una comida en minutos y que, aunque no lo digas en voz alta, sabes que supera con creces el apaño rápido que harías en casa un día de prisas.

El plato guisado que arrasa en Mercadona

El gran atractivo de estas albóndigas guisadas de Mercadona es que reproducen con bastante acierto el sabor casero. La bandeja trae 275 gramos, suficiente para una ración completa, y está pensada para esos momentos en los que quieres comer bien sin complicaciones. Basta con meterla tres minutos al microondas a 800W y listo: no tienes que freír, ni preparar sofrito, ni esperar a que la salsa reduzca. Además, el precio de tan sólo 2,76 euros las convierte en una opción muy asequible frente a pedir comida a domicilio o invertir horas en la cocina.

La presentación además es perfecta para meterla en el bolso y llevarla al trabajo. Incluso si acudes a una tienda de Mercadona que haya sido reformada recientemente te darás cuenta que a la entrada tendrá una zona destinada a que los clientes puedan calentar y comerse los platos preparados que venden y también los de su sección de Listo para comer. Así, en el caso de que tengas prisa, sólo tienes que entrar en Mercadona, comprar las albóndigas y luego irte a esa sección usar el microondas para calentar el plato y coger los cubiertos que está disponibles, junto a vasos y servilletas. Todo pensado para que en poco tiempo puedas comer sin problema y además, platos jugosos.

Albóndigas guisadas Hacendado.

Ingredientes y valor nutricional: lo que debes saber

La lista de ingredientes no engaña: carne de vacuno, cerdo y pollo, pan rallado, huevo, cebolla y especias. Todo bañado en una salsa de tomate con caldo de pollo y un chorrito de vino que le da ese punto casero. La bandeja trae 275 gramos, unas 476 calorías, con 30 gramos de proteína y 30 de grasa. Dicho de otro modo, es un plato completo que, acompañado de una guarnición ligera, puede resolver perfectamente una comida sin remordimientos.
Perfectas para cualquier momento o para como decimos, cuando tengas prisa pero además te apetezca poder comer un plato que sea completo.

De este modo, no te hace falta esperar al domingo para disfrutar de unas albóndigas en condiciones, o que imitan perfectamente el sabor de lo casero. Estas bandejas son perfectas tanto para llevar al trabajo como para resolver una comida en casa sin esfuerzo. Quedan genial acompañadas de patatas fritas, arroz, guisantes puré de patata o incluso un poco de pan para mojar la salsa, que es de lo mejor del plato. El formato individual hace que no tengas que desperdiciar comida y que puedas tener siempre una reserva en la nevera para cuando no te apetezca cocinar.

Mercadona lo ha vuelto a hacer

Si algo caracteriza a Mercadona es su capacidad de detectar lo que la gente quiere y dárselo a buen precio. Con estas albóndigas guisadas, la cadena ha conseguido un producto que combina sabor, practicidad y un toque de tradición que engancha. No es casualidad que cada vez más clientes las incluyan en su compra semanal. Son el claro ejemplo de cómo un plato preparado puede convertirse en una auténtica solución de comida casera lista en minutos. Y lo mejor de todo es que por apenas tres euros tienes resuelta la comida (o parte) o la cena en cualquier día de la semana ya sea que trabajes o estés todavía de vacaciones.