Meliá Barcelona Sarrià, disfruta de una escapada de otoño

Aunque la época estival está acabando, puedes seguir viajando. Las escapadas de fin de semana o los puentes de otoño son la oportunidad perfecta para explorar las ciudades de nuestro país. Si aún no la conoces o si simplemente te encanta, Barcelona es una opción perfecta para este tipo de viajes.

Meliá Barcelona Sarrià, disfruta de una escapada de otoño
Meliá Barcelona Sarrià, disfruta de una escapada de otoño

Para que tu escapada de otoño a la Ciudad Condal sea perfecta, te proponemos el Meliá Barcelona Sarrià, un hotel ubicado en plena Avenida Diagonal, una de las más importantes arterias de Barcelona que te llevará a descubrir toda la vida que ofrece este lugar.

Tu punto de partida perfecto no será otro que el Meliá Barcelona Sarrià, desde el que podrás llegar en tan solo 5 minutos al Camp Nou, al Paseo de Gràcia o al icónico edificio La Pedrera. Otros puntos de interés como la Sagrada Familia y el Parque Güell, del reconocido Gaudí, también se encuentran cerca del hotel, a solo 10 minutos. Esta gran ubicación será la clave para aprovechar al máximo tu escapada, empapándote de la historia, arquitectura y belleza del destino.

El Meliá Barcelona Sarrià te acogerá con su diseño moderno y funcional, en el que los espacios están llenos de luz y las vistas más espectaculares de la ciudad serán tu mejor compañía. Además, en él puedes disfrutar del exclusivo servicio The Level, una experiencia única que elevará tu estancia a uno niveles que jamás te habrías planteado.

Con habitaciones superiores, The Level es tu respuesta si te consideras un viajero exigente. A tu llegada, una copa de bienvenida precederá a una experiencia en la disfrutas, entre otras cosas, del The Level Lounge con bebidas y snacks durante todo el día, en el que a media tarde podrás degustar bebidas premium entre tapas dulces y saladas. Y para relajarte, podrás disfrutar del acceso libre al YHI Spa y de un 10% de descuento en los tratamientos.

Si aún no te has decidido a vivir la experiencia que te ofrece el Meliá Barcelona Sarrià, esto te convencerá: pizza. En el hotel se encuentra el restaurante Nonna Maria, en el que probarás las mejores pizzas creativas y de autor del reconocido chef Jérôme Quilbeuf. Están elaboradas con la mejor materia prima, y por ello  son el producto estrella.

Lo último en Economía

Últimas noticias