Amazon

Los mejores drones del mundo que puedes encontrar en Amazon

Drones Amazon
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres hacer unas fotos y vídeos espectaculares, en Amazon puedes encontrar varios drones a muy buen precio. Drones para principiantes, sencillos de utilizar, y con funciones increíbles como el volteo 360 grados. A continuación hemos seleccionado los que mejores opiniones tienen.

Sanisco D15 Mini Drone

Si quieres hacerte con un dron sin gastarte mucho dinero, esta es una opción estupenda para ti. El modelo Sanisco D15 Mini Drone está especialmente diseñado para principantes. Incorpora dos baterías que le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo y una cámara WIFI con resolución HD 1080P.

¡Y permite hacer selfies con el sistema de control de gestos! Simplemente tienes que levantar la palma de la mano o hacer un signo de paz para que el dron te haga una foto o un vídeo. Lo mejor de todo es el precio, porque está disponible en Amazon por 79,99 euros.

Potensic T25 Drone GPS

Este es uno de los drones más vendidos de Amazon y realmente merece 100% la pena. La cámara HD 2K con campo de visión de 120 grados y gran angular ajustable de 75 grados, permite captura vídeos muy estables y fotos súper nítidas.

Cuenta con GPS dual, así que el dron regresa automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil. También puedes personalizar la ruta de vuelo en un rango de 300 metros. Está a la venta en Amazon por 199,99 euros.

drones amazon

Tomzon A26 con cámara

También queremos enseñarte uno de los drones con mejor relación calidad-precio  del mercado. Tiene una cámara de alta definición 1080P y su autonomía es de 22 minutos.

Con la aplicación móvil, puedes dibujar líneas de cualquier forma en el teléfono para que el dron las simule en el vuelo. Las alas tienen luces LED rojas y azules. En cuanto al precio, el dron vale 89,99 euros.

AKASO Dron con cámara

Un dron equipado con una cámara HD de 1080P y función WIFI incorporada. Está pensado para niños y adultos principiantes, así que es muy fácil de utilizar. Se puede ajustar la altura y la ubicación del dron para conseguir fotos y vídeos estables desde cualquier ángulo.

Cuenta con función de volteo de 360 grados en vuelo, de forma que el dron puede realizar rotacions e alta velocidad y movimientos de vuelo. Ahora está disponible en Amazon por 79,99 euros en lugar de 89,99 euros gracias al 11% de descuento.

Lo último en Economía

Últimas noticias