Ejercicio físico

La máquina de Decathlon que ocupa como una silla y te hace quemar 400 calorías

Tienda de Decathlon
Tienda de Decathlon
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La pandemia del Covid-19 ha cambiado las vidas de todos nosotros en muchísimos aspectos. Uno de ellos es el de hacer ejercicio en casa, algo con lo que empezamos durante el confinamiento y con lo que ahora, más de un año después, continuamos. Tener un gimnasio en casa es imposible por falta de espacio, así que lo mejor es que nos hagamos con una máquina como esta de Decathlon, que nos permite ejercitar todo el cuerpo y ocupa como una silla. ¡No se puede pedir más!

Se trata de la máquina de remos Domyos 100 y está a la venta tanto en la tienda online de la cadena como en establecimientos físicos. Su precio es de 169,99 euros, mucho más bajo que el de una bicicleta elíptica o una cinta de correr.

Máquina de remo de Decathlon

La ficha de producto dice lo siguiente: «Nuestros diseñadores han concebido este remo 100 para las sesiones de cardio-training en casa. Utilízalo hasta 2 horas a la semana». La máquina de remo de Decathlon ofrece varias ventajas que merece la pena conocer:

  • Montaje: no requiere montaje, así que nada más recibir la máquina en casa si la compramos en la tienda online podemos empezar con la sesión de entrenamiento.
  • Espacio: se trata de un remo ultracompacto. Una vez lo hemos usado, podemos plegarlo en apenas cinco segundos y guardarlo donde mejor nos parezca.
  • Aprendizaje: quizá si nunca hemos practicado remo hasta ahora pueda darnos miedo de no saber hacerlo bien. Pero no tenemos de qué preocuparnos porque la máquina incluye dos elásticos para que podamos ir progresando y variando los entrenamientos.
  • Comodidad: algo muy importante a valorar durante el proceso de decisión de compra es la comodidad. En este caso, el asiento es ultra-cómodo y cuenta con sistema de tracción por elástico.
  • Desplazamiento: y, por último, cabe señalar que la máquina apenas pesa 13 kilos y cuenta con dos ruedas de pequeño tamaño, así que lo tenemos muy fácil para desplazarla.

¿Cuáles son los beneficios de hacer remo?

Lo primero a tener en cuenta es que se trata de un entrenamiento muy completo, en el que intervienen todos los músculos del cuerpo: bíceps femoral, deltoides, trapecio, glúteos máximos…

Con esta máquina podemos mejorar la capacidad de nuestra salud cardiovascular, aumentando la resistencia del corazón y los pulmones. Nos hacemos más resistentes a la fatiga y reducimos de forma considerable el cansancio.

¡Y en una sesión de una hora podemos quemar 400 calorías!

Lo último en Economía

Últimas noticias