Mapfre lanza su campaña de seguros de viaje para Semana Santa con un descuento del 10%
La Semana Santa es uno de los momentos del año en el que más españoles viajan y se desplazan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ello, MAPFRE ha lanzado su campaña de Semana Santa, con un descuento del 10% en el seguro de viajes, que estará disponible hasta el 30 de abril.
Este seguro protege a los clientes tanto en España como en sus viajes internacionales, con asistencia ante cualquier imprevisto que pueda surgir. En concreto, ofrece asistencia médica hasta 500.000 euros, cobertura de equipaje por un valor máximo de 1.000 euros y cobertura de gastos de cancelación. También incluye indemnización en caso de robo o pérdida del equipaje, defensa jurídica y protección frente a cancelaciones.
La ventaja de este seguro es que se puede adaptar a las particularidades de cada tipo de viaje. Por ejemplo, MAPFRE ofrece un seguro específico para viajes de esquí y snow, para practicar golf, safaris o viajes de aventura. De este modo, cada viajero puede adaptar su seguro a sus necesidades, contando en cualquier caso con la protección más completa.
Otra de las ventajas de este seguro es que cubre los gastos de primera necesidad que puedan surgir por cancelaciones o retrasos de vuelos, además de cobertura desde el primer momento en que se contrata, estando protegido desde el propio domicilio.
MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube 0,25% al cierre de mayo y se sitúa en los 14.152 puntos
-
Amancio Ortega compra a Blackstone la sede del Grupo Planeta de Barcelona por 250 millones
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado: 40 playas, alta seguridad y vida de lujo por 900€
-
Trump afirma que China ha roto la tregua arancelaria
-
Galán es respaldado por los accionistas de Iberdrola en la Junta y defiende la actuación en el apagón
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 hoy en vivo online y por televisión en directo
-
Alcaraz sale a tiempo del enredo de Dzumhur y alcanza los octavos en Roland Garros
-
Resultado Carlos Alcaraz – Dzumhur: cómo ha quedado el partido de tercera ronda de Roland Garros
-
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»