Compras

Maison du Monde tiene la vitrina perfecta para tu salón: con una rebaja de 100 euros

maisons du monde vitrina
La vitrina que más gusta está en Maisons Du Monde
Blanca Espada

Si tienes ganas de un auténtico cambio en tu hogar, nada como elegir uno de los productos que está arrasando actualmente en una de las mejores tiendas de decoración y mobiliario. Una novedad que ya se está vendiendo muchísimo ya que resulta funcional pero además tiene mucha elegancia y estilo, de modo que estamos seguros que en cuanto la veas no la vas a querer dejar escapar. Toma nota, porque te mostramos a continuación cómo Maison du Monde tiene la vitrina perfecta para tu salón y además con una rebaja de 100 euros.

La vitrina más bonita de Maisons du Monde

Si entras en cualquier tienda de Maisons Du Monde, te darás cuenta de la belleza de todos sus muebles y elementos de decoración, pero actualmente por encima de todos ellos destaca esta vitrina que os mostramos a continuación.

Maisons Du Monde vitrina

Se trata de la vitrina modelo Illa, que cuenta además con dos puertas que son correderas de modo que lograrás que tu salón o que el comedor se vea con un aspecto rústico y pero que a la vez tenga cierto minimalismo mezclado con el estilo vintage que es actualmente imprescindible entre las tendencias de decoración.

Las puertas además están acristaladas de modo que son perfectas para lucir tu vajilla, o si lo prefieres cualquier objeto decorativo que te guste o esa pequeña colección de figuras o de elementos de coleccionista a la que tienes tanto aprecio y de la que te gusta presumir.

Además, puedes mejorar la organización de la vitrina desmontando las 6 baldas como mejor te venga y poniéndolas como más te guste ya que son todas extraíbles. Por otro lado, el color marrón hace que te combine muy bien con cualquier otro mueble que tengas en el salón o en el comedor aunque en Maisons Du Monde tienes también la mesa modelo Bronx, que tiene el mismo color y estilo (el precio de esta mesa para 6 comensales es de 249 euros).

Una vitrina que está elaborada principalmente con tablero de fibra de modo que es bastante resistente y la podrás limpiar sin problema con un simple paño limpio. En el caso de que lo limpies con un paño húmedo se recomienda pasar después otro que esté seco.

Las medidas de esta vitrina son 180 cm de alto por 100 cm de ancho y 40 cm de profundidad y su precio es de 349 euros. Diponible en todas las tiendas de Maisons Du Monde y también en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias