Llega a Lidl lo que muchos estábais esperando: el producto para el baño clave para cuando te duchas
Lidl arrasa con un estor que vas a poder usar para la bañera o la ducha del baño.
El cepillo alisador de Lidl que ha desatado la locura en los supermercados
Importante advertencia de Lidl: devuelve este producto si lo tienes en casa
El electrodoméstico de Lidl que vas a querer para tu cocina
Lo último de Lidl que encanta a sus clientes: el escritorio regulable que arrasa
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Tener el baño soñado es algo a veces complicado. Esta no deja de ser la estancia que generalmente es la más pequeña de la casa, y muchas veces no nos cabe todo lo que deseamos. Por este motivo debemos buscar soluciones que nos sirvan por su funcionalidad pero que a la vez nos ayuden a que el baño se vea realmente bonito y con mucho estilo. Toma nota entonces, porque llega a Lidl lo que muchos estabais esperando: el producto para el baño clave para cuando te duchas.
El producto top para el baño está en Lidl
Si tienes un baño pequeño en el que apenas te cabe una mampara para la ducha o tienes una bañera a la que le hace falta una cortina pero no sabes cuál elegir o cuál podría irte bien sin ocupar demasiado espacio, no puedes dejar escapar la novedad de Lidl que ya está arrasando en todos su supermercados.
Como puedes ver en la imagen de arriba, se trata del estor enrollable para la ducha. Un producto que quizás nunca habías visto antes y que te va a permitir poder ducharte sin que el agua salpique o sin que nadie te vea, pero sin la necesidad de tener una cortina de ducha. Al ser un estor, que se fija en el techo con tornillos y al ser enrollable, podemos guardarlo o mejor dicho, enrollarlo una vez hayamos acabado (y se haya secado) para que no ocupe espacio.
El estor, que tiene unas medidas de 100×250 cm se vende en dos modelos con patrones diferentes. Por un lado, tenemos un estor gris con rayas, mientras que el otro es del mismo color pero con cuadrados. Están hechos de PEVA (polietileno acetato de vinilo) es un vinilo no clorado y se usa comúnmente como sustituto del PVC (cloruro de polivinilo), de modo que es perfecto para usarlo en el baño ya que si se moja se puede secar rápidamente. La parte superior (la que va fijada al techo) está hecha de aluminio.
La solución más moderna y original para la ducha o la bañera, cuenta además con un pequeño mecanismo de tiro lateral de modo que te va a ser muy fácil enrollar o desenrollar el estor cuando lo queramos recoger o lo vayamos a usar.
No lo dudes porque este estor enrollable es ya de los productos más vendidos en Lidl esta semana. Lo tienes disponible en sus supermercados así como en su tienda online a un precio de 14,99 euros.
Temas:
- Lidl