Lidl

Lidl vuelve a hacer historia con lo último en freidoras de aire: no hay otra igual

Lidl freidora de aire
Descubre la freidora de aire que arrasa en Lidl
Blanca Espada

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados cuyo bazar suele contar con productos que de la noche a la mañana se convierten en imprescindibles para sus clientes. Productos que se viralizan como en su día pasó con su panificadora o con su robot de cocina y que de nuevo ha ocurrido con el último de sus lanzamientos. Toma nota, porque Lidl vuelve a hacer historia con lo último en freidoras de aire: no hay otra igual.

Lidl lanza la freidora de aire más deseada

Lidl tiene en Silvercrest una de las marcas de electrodomésticos que más destaca en los últimos años. Su robot de cocina, su panificadora, y cualquier batidora o licuadora que veas en esta cadena de supermercados con el sello Silvercrest garantiza calidad y el hecho de pagar por ello un precio bastante económico. Y ahora hacen de nuevo historia con la que es su nueva freidora de aire caliente que es, el electrodoméstico tendencia actualmente.

Lidl freidora de aire

Se trata en concreto de la Freidora de aire caliente 9 en 1 1800 W, por lo que es una combinación de freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos, así que te va a servir para freír, así como para asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos en un solo aparato.

Una de las freidoras de aire más completas del mercado que incluye además un libro con 20 recetas, aunque lo cierto es que puedes hacer muchas más y de hecho, cocinar cualquier plato.

Lidl freidora de aire

La nueva freidora de aire de Lidl que está siendo viral en redes y que todo el mundo desea, por lo que se espera que se agote en poco tiempo, cuenta además con pantalla «Easy Touch» con 9 programas preconfigurados para mayor facilidad de uso.

Tiene también una gran ventana transparente XL para ver en todo momento lo que estemos cocinando y podemos regular la temperatura entre los 40 °C y 200 °C, con un temporizador configurable entre 1 y 60 minutos.

Este nuevo electrodoméstico incluye además varios accesorios que son: 3 bandejas (de rejilla) para hornear y deshidratar, 1 bandeja de horno, 1 parrilla giratoria, así como 1 cestillo giratorio redondo, 1 set de kebab (con 8 pinchitos) y 1 mango. Y todo ello se puede lavar en el lavavajillas.

Si deseas hacerte con esta freidora de aire con muchas más funciones que la de freír sin aceite, puedes comprarla ahora por el momento, en la tienda online de Lidl y su precio es el de 109,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias