Consumo

Lidl lanza en España el nuevo electrodoméstico de cocina ‘low cost ‘que triunfa en Bélgica

Electroestimulador deportivo Lidl
Lidl

Una de las razones por la que Lidl se ha ido consolidando como uno de los supermercados de referencia es por la gran cantidad que comercializa. No es la primera vez, que los supermercados alemanes apuestas por los productos de cocina para lanzar grandes chollos: su panificadora, sus robots de cocina o sus robots aspiradores se encuentran en muchos hogares españoles. Esta vez, Lidl lanza al mercado un pequeño electrodoméstico por menos de 20 euros que triunfa en Bélgica.

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más apuesta por la diversificación en sus centros, y a parte de los productos de alimentación también ofrece una amplia gama de electrodomésticos y productos para el hogar. Pero si hay una cosa que caracteriza al gigante de la alimentación es la gran calidad precio de estos producto, como ha vuelto ha demostrar una vez más con su nuevo electrodoméstico.

La  nueva gofrera de Lidl que es un ‘top ventas’ en Bélgica, llega ahora a España por el módico precio de 19,90 euros. Entre sus características destaca la facilidad en el recambio de sus placas, así como su resistencia de acero inoxidable. Además, cuenta con un indicador luminoso de control y calentamiento y patas antideslizantes.

Por menos de 20 euros, gastos de envío no incluidos, se podrá disfrutar de una gofrera de aluminio, acero inoxidable y silicona, que incluye un manual de instrucciones y unas cuantas recetas para poder elaborar una gran cantidad de productos y sacar el máximo partido al nuevo producto de Lidl que rompe el mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias