Compras

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 5 al 7 de marzo

Lidl es una de las cadenas de supermercados en las que se disfruta haciendo la compra, ofrece calidad a buen precio y productos destacados.

Chollos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 28 al 30 de mayo
Chollos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 28 al 30 de mayo

Lidl es una de las cadenas de supermercados en las que se disfruta haciendo la compra, ofrece calidad a buen precio y productos destacados. Podemos hacer la compra presencialmente y online con algunos productos seleccionados. Planificar con tiempo y encontrar las mejores opciones en un supermercado cargado de buenos productos nos ahorrará unos euros. Toma nota de las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 5 al 7 de marzo, con ellas podrás hacer la compra por menos dinero.

Estas son las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 5 al 7 de marzo

Los plátanos de Lidl son ecológicos y de Canarias. Por 1,69 euros podemos tener una fruta que gusta a toda la familia y la podemos llevar a cualquier parte. Una buena materia prima de postres, desayunos y meriendas saludables. Con un buen descuento, estos plátanos estarán en la lista de la compra este fin de semana.

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 5 al 7 de marzo

Las mejores naranjas son las nacionales de Lidl. Con el sello de españolas, estas naranjas no pueden faltar de la lista de la compra. Son una de las joyas nacionales que nos enamora con su sabor y buenas propiedades. Fibra y vitaminas que en tiempos de resfriados se hacen cada vez más y más necesarias.

Uno de los pocos placeres caseros que tenemos es el del vermut de los domingos. Estos mejillones son perfectos para disfrutarse en un vermut casero que hará historia. Con unas patatas y unas aceitunas disfrutaremos de los mejores productos en oferta del fin de semana de Lidl. Una buena materia prima es indispensable.

Los panecillos de 0,25 de Lidl son una maravilla. Este panecillo con un poco de mantequilla y mermelada nos hará soñar con un hotel en un país extranjero. Parecerá que esta semana estamos de vacaciones en cada desayuno. Un poco de alegría nunca viene mal. Es una buena oportunidad para probar esta delicia horneada cada día en Lidl.

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 5 al 7 de marzo

Si nunca has probado los embutidos de Lidl ha llegado el momento de hacerlo. En este caso es un lomo embuchado que se vende por 1,49 euros. Con él podemos preparar un bocadillo gourmet con un poco de queso semicurado y unas espinacas frescas. Si untamos el pan con una mezcla de mostaza y mayonesa disfrutaremos de una cena o comida rápida de lujo.

La estructura de cama infantil más bonita es de Lidl. No todo es comida, esta semana vuelve a estar en oferta la estructura de cama infantil que causa sensación. Sigue las directrices Montessori y es una auténtica maravilla. Si tienes que amoblar un cuarto infantil, son solo 129 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias