Estilo de vida

Lidl pone a la venta su Alexa ‘low cost’ por menos de 20 euros

Lidl pone a la venta su Alexa ‘low cost’ por menos de 20 euros
Central domótica Zigbee Smart Home

La cadena de supermercados Lidl cuenta con una amplia gama productos para digital. La nueva apuesta de la compañía es una central domótica -al estilo de Alexa o Siri- que permite gestionar el resto de dispositivos, desde las luces hasta los enchufes o los altavoces por mediante el móvil y que se puede adquirir por menos de 20 euros.

Las casas inteligentes parecen haber llegado para quedarse. Lidl se ha dado cuenta de su éxito y ha querido apostar por su propia linea de productos para las smart home. La central ‘Zigbee Smart Home’, disponible en la web de Lidl, será imprescindible para controlar el resto de dispositivos y se vende con un 20% de descuento por 19,99 euros.

El dispositivo se caracteriza por ser compatible con otros fabricantes y sistemas operativos como iOS y Android 5.0. Además, tiene un alcance de 70 metros, especialmente en áreas libres, un ángulo de percepción de 360º y conexiones micro-USB y Ethernet RJ45. Gracias a ello, podrá controlar el resto de dispositivos vinculados mediante radiofrecuencia tanto por voz como por la aplicación móvil.

Con esta app para el móvil, los usuarios podrán manejar todos los dispositivos que se encuentren en el hogar y tendrá la posibilidad de establecer frecuencias horarias para que los artículos se activen en el momento en el que se hayan programado.

Otros productos inteligentes

Dentro del amplio catálogo de productos de digitalización del hogar que ofrece Lidl, se pueden encontrar regletas LED en dos colores, sensores de movimiento por infrarrojos, bombillas ajustables en brillo, color y tonalidad, regletas de enchufes y focos de jardín.

Todos estos productos se enmarcan dentro de la gama ‘low cost’ aun precio muy asequible. Par que los usuarios puedan vivir una experiencia completa, Lidl ha lanzado un pack básico que  incluye tres bombillas, una central de enlace y un mando a distancia para crear un hogar inteligente por 49,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias