Economía
Cocina

Lidl desata la locura con el electrodoméstico que todos queremos en nuestra cocina

Los electrodomésticos son muy importantes en nuestra cocina, algunos imprescindibles, como la nevera o la lavadora, mientras que otros no lo son pero sin duda resultan de gran ayuda para realizar diversas tareas con menos esfuerzo y en menor tiempo. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl que todos quieren en su cocina ya que se utiliza muchísimo y a todo el mundo le gusta lo que cocina… ¡y tiene un descuentazo de infarto!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con una amplia variedad de electrodomésticos que te harán la vida más fácil, ya sean pequeños o grandes, en algunos casos siempre a la venta y en otros únicamente en momentos determinados, por lo que cuando ves una oferta interesante deberías ir a por ella para no perder la oportunidad.

La freidora Tefal de Lidl que tiene descuentazo

Se trata de la Tefal Freidora de acero inoxidable, una fantástica freidora que podrás utilizar para freír en aceite todo lo que necesites y lograr así el punto necesario en los diferentes platos que quieras cocinar en ellos. Actualmente cuenta con un descuentazo del 33% que deja su precio final en tan sólo 59,99€, un chollo que no es habitual encontrarse y que sin duda merece la pena aprovechar.

Esta freidora Tefal de Lidl es de acero inoxidable y tiene capacidad para freír hasta 1 kg de comida, lo que puede para para hasta 4 personas, por lo que es ideal para familias pero perfecta también si sois únicamente 1-2 personas en casa. Su tamaño es compacto y tiene asa retráctil, por lo que resulta muy fácil guardarla ya que no ocupará mucho espacio, nada que ver con otras mucho más grandes que debes tener siempre a la vista porque es casi imposible guardarlas.

Entre sus funciones más destacadas figuran que tiene termostato ajustable entre 150-190ºC, apertura automática de la tapa que resulta muy práctica, revestimiento antiadherente para que la comida no se pegue y posición de goteo para que se pueda soltar el aceite y al llevarlo al plato no lleve tanta grasa, lo cual será más saludable.

Las medidas de esta freidora Tefal de Lidl son 34,4 x 30,6 x 26,2 cm., con un peso en vacío de 2,32 kg aproximadamente. Está fabricada en acero inoxidable y plástico, una combinación que da lugar a un electrodoméstico robusto y resistente al que poder sacarle partido durante muchos años.