Tecnología

LG confirma la exclusiva de OKDIARIO: no acudirá al Mobile World Congress por el coronavirus

mwc
Mobile World Congress 2019 (Foto: Enrique Falcón)

La multinacional surcoreana de la electrónica de consumo y especialista en electrodomésticos LG Electronics ha confirmado este martes por la noche la información que contaba en exclusiva OKDIARIO: este año la compañía cancela su stand en la feria Mobile World Congress de Barcelona, una de las más importantes del mundo en cuanto a tecnología móvil. La compañía ha enviado un comunicado horas después de la información publicada por este periódico en el que confirma punto por punto su marcha del evento que se celebra en Barcelona a partir del próximo 24 de febrero.

Por su interés, reproducimos el comunicado de LG ELectronics de forma íntegra:

«LG Electronics está siguiendo y monitorizando de cerca la situación actual relacionada con el brote de coronavirus que fue declarado recientemente como emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud, ya que el virus sigue propagándose fuera de China.

Anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido cancelar su exposición y participación en el MWC 2020 que se celebrará a finales de este mes en Barcelona.

Esta decisión elimina por completo el riesgo de exponer a los empleados de LG al virus en viajes internacionales, actividad que se ha vuelto mucho más restrictiva en LG a medida que el virus continúa propagándose.

En lugar de participar en el MWC 2020, LG celebrará próximamente otros actos para anunciar sus nuevos móviles del 2020. LG Electronics agradece a sus usuarios y al público su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes».

Lo último en Economía

Últimas noticias