LevántateOK con Javier Cárdenas te trae un caso completamente real gracias a Repara Tu Deuda
Más de 50.000 euros de deuda exonerada.

Se trata de una persona que ha querido mantener su privacidad y no ha querido dar más detalles, él es Juan José residente en Cuenca y que tenía una deuda de 52,770.00 €.
En 2016, Don Juan José empezó a trabajar como repartidor para la entidad donde a día de hoy sigue prestando sus servicios. Habitualmente hacía horas extras al ser algo recurrente. Contaba con esos ingresos mensualmente, así como también, tenía algunas tarjetas de crédito que mantenía al corriente de pago.
En 2017, solicitó un crédito a fin de poder someterse a un procedimiento de ortodoncia y dentista, si bien, al poco tiempo, no le permitieron seguir haciendo horas extras, con la consiguiente pérdida de ingresos. A fin de poder pagar los créditos, el deudor intentó refinanciarlos mediante otras entidades crediticias, que, le permitían beneficiarse de ese nuevo crédito pero le obligaban a solicitar importes más altos de los que podía sostener.
En 2019, la entidad con quien seguía el tratamiento bucodental cerró y, al estar en medio del tratamiento, siendo muy perjudicial para su salud pararlo en ese momento, se vio en la necesidad de coger otro crédito para pagar a otro dentista para que le pudieran finalizar el tratamiento.
En 2020, con la llegada por la pandemia por SARS- COV-2, redujeron la jornada a Don Juan José, con la consiguiente bajada en los ingresos. Como consecuencia, no pudo seguir afrontando las cuotas de los créditos anteriormente contraídos.
Además, a inicios de 2021, con la llegada de la Borrasca Filomena, necesitó mudarse, porque en el piso donde se encontraba no disponía de calefacción. A los pocos meses, le llegó una demanda por aparentes desperfectos en el piso que dejó. Don Juan José, si bien es cierto que, a día de hoy, vuelve a estar contratado a jornada completa, no le es posible hacer frente al pago de todas sus obligaciones y con sus ingresos, únicamente puede abonar sus gastos más básicos y esenciales.
Pero ha sido gracias a la empresa líder en la ley de la segunda oportunidad que ha podido conseguir una exoneración total de sus deudas. Si te ha pasado algo similar no dudes en contactar con reaparatudeuda.es o llamar gratuitamente al 900 831 652.